Los 6 mejores lugares para realizar tu posada empresarial

15 agosto 2019 | Por: Cintya Ruz

Si estas comenzando con la búsqueda del lugar ideal para realizar la posada de la oficina, buscas un lugar que lo tenga todo y no tengas que romperte la cabeza, te compartimos las siguientes opciones en las que no te tendrás que preocupar de nada.

 

  • Hotel Mesón de La Luna

El Hotel Mesón de la Luna esta ubicado en la colonia Altabrisa y cuenta con diferentes áreas y paquetes para que tengas una posada ideal; desde grupos pequeños hasta los grandes, podrás tener una velada inolvidable con ellos.

  • Hacienda Teya o Teya viva

Hacienda Teya cuenta con dos modalidades para poder llevar a cabo tu posada; por un lado, la tradicional Hacienda Teya es una excelente opción para un almuerzo regional, donde los alimentos serán deliciosos y la calidad está garantizada. No importa si el evento es grande o pequeño ya que cuentan con salones climatizados y el área de restaurante. Por otro lado, una nueva opción es el restaurante Teya Viva, que se encuentra ubicado en el corazón de Paseo de Montejo, en la plaza Paseo 60, donde podrán ser deleitados con la cocina yucateca contemporánea.

  • Hacienda Misné

Si quieres una hermosa vista y buena comida, la Hacienda Misné cuenta con las mejores opciones para tus posadas, desde 20 hasta 150 personas; no importa si prefieres realizar desayuno, almuerzo o cena, ya que en cualquier horario podrás hacer tu reservación y tener todo listo para celebrar.

  • Hotel Piedra de agua

Ubicado en el centro de la ciudad de Mérida, el Hotel piedra de Agua será una opción completamente diferente para tu posada, cuenta con espacio hasta para 100 personas en el área de terraza y un área interior para 50 personas; además de que no tendrás que preocuparte por nada, ya que ofrecen servicios adicionales como piñata, karaoke, proyector y más.

  • Hotel Delfina

Ubicado en prolongación de Paseo de Montejo, a unos cuantos pasos del Monumento a la Bandera, Hotel Delfina será el lugar ideal para festejar. Cuenta con diferentes espacios: un salón con aire acondicionado con capacidad hasta para 22 personas, una terraza techada con capacidad de 40 personas y un hermoso jardín con capacidad hasta para 110 personas. Diseñarán para tu evento un menú único.

  • Quinta San Rafael

Si buscas un lugar donde no tengas que preocuparte por nada, La Quinta San Rafael es una gran opción, ya que cuenta con paquetes que te incluyen carpas, escenario, alimentos y más; cuenta con una ubicación privilegiada en anillo periférico, lo cual será perfecto para que todo tu equipo de trabajo disfrute la posada en grande.

Realizar una posada única para tu equipo no es tan complicado, puedes acercarte a los expertos para conocer sus paquetes y promociones, además de realizar tus reservaciones a tiempo

 Cintya Ruz

Por: Cintya Ruz

Planner Feztiva

El placer de leer es doble cuando se comparte esta publicación

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información