El anillo de compromiso es una muestra de cariño y el inicio de una formal y estable relación, es el comienzo de una nueva vida e historia, así que debes hacer todo lo que esté en tus manos para cuidar tu anillo a toda costa. Estarás feliz de tenerlo en el mejor estado posible y seguramente tu pareja te lo agradecerá infinitamente. Si todavía no sabes qué hacer para cuidarlo al cien por ciento, comienza a leer estos 7 momentos obligados en los que debes quitarte el anillo de compromiso. ¡Toma nota!
1.- Al hacer ejercicio
Si vas al gimnasio, a correr, a nadar o a hacer cualquier tipo ejercicio, será mejor que te quites tu anillo de compromiso; en primer lugar porque cuando realizas actividades físicas tus dedos suelen hincharse y podría ser un poco incómodo y por otro lado, evitarás que tu anillo se manche u oxide con tu sudor.
2.- Cuando te pones crema en las manos
Procura quitarte el anillo de compromiso cuando te pongas crema en las manos y así evitarás que se manche. Solamente recuerda que es importante tenerlo a la vista para prevenir que se extravíe.
3.- Cuando te hacen manicure
Si vas al salón de belleza a que te hagan manicure será mejor que guardes tu anillo; déjalo bien guardado en tu casa y ya que tengas las uñas súper arregladas, podrás ponértelo de nuevo. Te aseguramos que podrás lucirlo mucho más si tienes unas manos lindas.
4.- Si te vas de viaje
No olvides guardar tu anillo de compromiso si te vas de viaje y evita a toda costa que te lo roben o se pierda; claro que también influye mucho el lugar que estés visitando pero la verdad es que más vale prevenir que lamentar.
5.- Al hacer los quehaceres de la casa
Si vas a barrer, trapear, lavar los platos o a realizar cualquier tipo de quehacer doméstico será mejor que te quites y guardes tu anillo de compromiso, pues no queremos que se manche o pierda ¿verdad?
6.- Cuando te lavas las manos
Muchas veces el agua suele manchar la plata, el oro, los cristales, diamantes o piedras preciosas, así que si te vas a lavar las manos, será mejor que guardes tu anillo de compromiso; quizás no le pase nada pero es mejor evitarlo, sólo recuerda que es muy importante tenerlo a la vista para que no se pierda.
7.- Al dormir
Cuando te vayas a dormir no olvides quitarte tu anillo de compromiso y esto por dos razones: para empezar, dormirás mucho más a gusto y en segundo lugar, evitarás que le pase algo a este hermoso regalo prenupcial.