Este año trajo muchas satisfacciones para el Equipo Feztiva, con proyectos interesantes, clientes entrañables y nuevos logros. Queremos aprovechar el sentimiento propio del último mes del año, para recordar lo mejor del 2016:

Sin duda, este fue un año de cambios:

1.-organizamos una linda fiesta de Reyes4-rgb

Llevamos la alegría a 3 casa hogares con una fiesta de reyes en la que participaron varios clientes y todo el equipo Feztiva. Trabajamos juntos para llevar sonrisas, comida, juegos y diversión a estos niños.

2.-Trabajamos en equipo.

Nos encanta trabajar en conjunto por un mismo fin. En este año compartimos grandes eventos con el Hotel Hampton Inn, Yucatan Country Club Fundación In Huotoch y  Alexei Quintal.

3.-Nos mudamos de oficina.

Después de 10 años decidimos cambiarnos a un espacio mucho más amplio que nos permitiera atender mejor a nuestros clientes y garantizara la comodidad de nuestro equipo. Ahora nos puedes encontrar en el piso 7 de la Torre Magnia.

4.-Celebramos nuestros 10 años.

Si te dijéramos que fue fácil, mentiríamos, pero celebramos nuestros primeros 10 años siendo la unión entre clientes y proveedores. Nuestra fiesta fue una noche inolvidable en la que tuvimos la fortuna de contar con el apoyo de nuestros proveedores, familiares y amigos.
2

  5.-Se unieron más personas a la Familia Feztiva

Este año, gente valiosa se unió y enriqueció nuestro equipo de trabajo: Cintya, Ama, Triny, Clau Sosa, Paloma y Alexis. Gracias por aportar su talento y pasión a la revista.

6.-Nueva sección en la Revista: Homez.

Estrenamos Homez, una sección donde encontrarás las últimas tendencias en decoración de tus espacios, así como entrevistas a reconocidos arquitectos de la región.

7.-Y finalmente, lo que más nos apasiona: Vivir momentos Feztiva.

Algunos clientes nuevos que depositaron su confianza en la revista Feztiva.

Por mencionar algunos: Sears, Hotel Delfina, Mont, Avellana Store, Creatur, Mont Planners, LC Producciones, Genaro Martínez Salón, Makro Karpas, Hampton Inn, Camino Banquetes, Neat, Smartrip, Raw, San Diego Cutz.

Gracias por leernos y gracias por ser parte de Feztiva.

Nuestros mejores deseos para este 2017.

Iniciaremos el año con algunas sorpresas, estén pendientes.

Galería de fotos
0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información