Los mejores temas para cumpleaños infantiles según la edad – por Inventiva Kids

28 junio 2018 | Por: Cintya Ruz

Si estas por organizar el cumpleaños de tu hijo o hija, seguramente te inclinarás por su caricatura o película favorita, pero si quieres alguna de las ideas más populares te traemos a continuación los mejores temas para cumpleaños.

  • El 1er año

Muchas veces las mamitas aprovechan durante el primer año de su bebé, para seleccionar el tema que más les gusta para decorar la celebración de su cumpleaños, ya que en ese momento él bebé aún no se da cuenta al 100% del tema que has elegido y  es muy probable que sea hasta el segundo cumpleaños que esto pueda suceder. Te recomendamos aprovecharlo, ya que los siguientes cumpleaños serán prácticamente decisión de tu hijo o hija, así que ¡disfrútalo!

Entre los temas favoritos de las mamás para cumpleaños de niño podemos encontrar: tema marinero, tema de ositos, aviones o globos aerostáticos; mientras que para niña se encuentran temas como: mariposas, arcoíris, nubes lluviosas y ositos.

  • Edades de 2 a 4 años

Esta es la edad  en la que comienzan a demostrar particular atención a ciertos personajes y caricaturas, la mayoría de los temas de cumpleaños para esta edad están basados en Disney Jr. y Nick Jr.; estos temas suelen ser tanto para niño como para niña: Paw patrol, Monster Machine, La casa de Mickey Mouse, Princesita Sofia, Doctora juguetes, Masha y el oso y la Gallina Pintadita.

  • Edades de 4 a 6 años

En esta edad definitivamente los niños esperan su fiesta de cumpleaños y te  indican el tema que quieren. En esta edad, comienzan a ver ciertas películas y continúan con otro tipo de  caricaturas, por lo que los temas más comunes son:

Para niño: La liga de la Justicia, Avengers, Pokemon, Cars, Transformers, Teen Titans, Spider Man

Para niña: Princesas de Disney, Elena de Avalor, La Mujer Maravilla, Las Chicas Super Poderosas, Dora La Explodora

  • Edades de 6 a 10 años

A esta edad, además de las caricaturas comienzan a incluir ciertos intereses o actividades; también comienzan con gustos de caricaturas para niños más grandes, así como películas y caricaturas live action  y videojuegos por supuesto.

Entre los temas destacan algunas caricaturas como Pokemon, Los Caballeros del zodiaco, Dragon Ball y series o películas live action como Power Rangers, La Cenicienta, La Bella y la Bestia, Alicia en el país de las maravillas, Harry Potter y videojuegos como Mario Bros, Zelda, etc. También suelen pedir temas sobre sus gustos o actividades como el futbol o  gimnasia-

Si quieres una decoración genial, y que tus hijos amen,  te recomendamos visitar a los expertos, pon todo en sus manos y disfruta con tu pequeño. Clic aquí.

 Cintya Ruz

Por: Cintya Ruz

Planner Feztiva

Comparte y difunde los mejores tips

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Tu marca en

Feztiva Kids

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información