¡Los postres están de moda!

Sé creativa y obtendrás resultados increíbles

 

Fuente: Jenny P. Segrura & Karla Peniche

 

¿Por qué le decimos postre?

Postre es una palabra de origen francés que significa “limpiar la mesa”, es decir, que es el último plato antes de levantarte, el momento justo en el que permites que tu paladar disfrute de un momento dulce.

¿Cómo surge el postre servido a plato?

Hace aproximadamente treinta años, surgió una tendencia en la que el postre es servido a plato, con el paso de los años ha ido evolucionando, logrando maravillosas presentaciones y piezas personalizadas.

Los postres están de moda

¿Qué es un postre servido a plato?

Créenos cuando te decimos que es mucho más que colocar una rebanada de pastel en un plato individual visualmente atractivo.

Un postre servido a plato es creado especialmente para ti por chefs especializados en cocina dulce. Para realizarlo es necesario pensar en la ocasión, el sitio de celebración, el tipo de cena que se va a servir, ¡todo cuenta!

¿Qué debes tomar en cuenta a la hora de elegir tu postre servido a plato?

Si vas a elegir esta tendencia para tu gran día, consideramos importante que cuides los detalles, por ejemplo, que exista una coherencia con los sabores y respeto por los productos e ingredientes, todo lo que tenga el plato debe ser comestible y perfectamente combinado y texturizado.

Los postres están de moda

¿Por qué debes elegir un postre servido a plato para tu boda?

Deberías elegir un postre servido a plato en tu boda por una razón súper importante, ya que hace posible disfrutar de una experiencia increíble al momento, probar texturas y diferentes temperaturas que permiten un montaje espectacular. Comer un postre servido a plato es el mejor cierre para una noche tan especial como el día de tu boda.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información