Una boda es un gran momento de celebración en la que familiares y amigos quieren compartir con nosotros todas nuestras alegrías. Muchos de ellos optan por hacernos regalos únicos que nos hagan sentir la calidez de sus mejores deseos, pero en el mundo de las celebridades, los regalos pasan del detalle a lo verdaderamente impresionante.

Justo fue lo que sucedió en fechas recientes con la ex Miss Universo Mexicana, Ximena Navarrete, quien tras una espectacular celebración en la que vimos lo mejor de la moda y una decoración increíble, partió de luna de miel con su ahora esposo.
Pero las sorpresas no terminaron tras la celebración, al llegar a Melbourne la pareja fue sorprendida con un viaje por los mejores paisajes de la ciudad.

Aunque Ximena no ha sido la única que recibe regalos increíbles y es que las celebridades no se detienen cuando se trata de crear experiencias inolvidables. Aquí te mostramos algunas más:

Salma Hayek y los vuelos

La actriz mexicana ha recibido muchísimos regalos a lo largo de su vida y no es para menos en reconocimiento de su talento y trayectoria. Quien nos dejó con la boca abierta fue su esposo Francois-Henri Pinault que le regaló un avión privado para que ella y su hija no compartieran asientos con gente desconocida.

Un aroma real

La pareja real británica, Kate Middleton y  el príncipe William recibieron de Clive Christian el perfume más costoso registrado en la historia. El Clive Christian No.1 Imperial Majesty Edition se encuentra en el Libro Guinness de los Récords como el perfume más caro del mundo: 450,000 dólares.

Un regalo por los cielos

Tom Cruise es un fanático de la ostentación, y no escatimó en gastos para su boda con Katie Holmes a quien le regaló un jet privado con un costo aproximado de 20,000 millones de dólares.

Estos son sólo algunos de los regalos que las estrellas se han hecho como un detalle para demostrar su amor ¿conoces alguno más? ¿cuál es tu favorito?

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información