Y  la verdad es que no podíamos dejar pasar la  pasarela de la colección otoño invierno 2018-2019 “The Nutcracker” de Paolo Sebastián; la cual hace algunos días, nos dejó con la boca abierta por todos los detalles presentados. Si alguna vez soñaste con lucir como toda una bailarina de ballet clásico, te contamos todos los detalles de esta colección.

Este diseñador nos sorprende cada año con sus colecciones tan delicadas, etéreas y únicas, que hacen suspirar a muchas, y es que, no es solo la presentación de la colección, sino que en la pasarela cuida que cada detalle sea mágico. Este año, eligió como temática para su colección, la afamada obra de “El cascanueces”; al igual que una presentación de teatro, esta pasarela contó con una orquesta en vivo que le dio un ambiente único.

 

El look de todas las modelos fue delicado como el de una bailarina, y no pudimos perder de vista la sencillez del peinado, inspirado en el personaje principal de la obra “Clara”; con una media cola finalizada en una pequeña trenza, vereda en medio y un listón atado a forma de moño, ¿te atreverías a utilizar un look parecido?

Otra perdición de nosotras las mujeres son los zapatos,  y que hermosos son los que eligieron, coordinados perfectos con cada vestido, tipo stiletto, algunos con transparencias, otros con lazo a un costado, pero sin duda alguna lucían perfectos.

Hablemos de la colección, sin duda evoca perfectamente a los diferentes  actos y personajes de la obra. Con una delicada combinación de tules, bordados, hilos plateados e incrustaciones de cristales. Repasemos algunos de ellos.

 

Inspirados en el vals de los copos de nieve

Inspirados en la Danza de las flores

El cascanueces y soldados

Inspirados en la danza china

Inspirados en la danza árabe

Velo y capa de ensueño

Obtén toda la galeria, directamente en tu correo

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información