Luna de miel Yezmín Zacarías & Luis Alonzo

Yezmín y Luis gozaron de una espectacular luna de miel por el paraíso de Bora Bora, Australia y Nueva Zelanda. Son los destinos más solicitados por las parejas, ya que se puede disfrutar de sus inigualables playas, los paisajes más impresionantes, una rica variedad cultural y de un gran ambiente nocturno.

luna de miel en playa

Este viaje fue hecho a la medida, y los recién casados no tuvieron que preocuparse por nada, nosotros nos encargamos de todo, desde los boletos de avión hasta las actividades del día a día. Un chofer privado los esperaba en cada destino para iniciar con la gran aventura de lo que ofrece cada ciudad.

Tuvieron la oportunidad de disfrutar de una deliciosa cena en la Ópera de Sydney, y de la naturaleza en Melbourne con koalas, canguros y pingüinos. Además, pasaron una tarde maravillosa en un spa en los famosos termales rodeados de montañas y tomaron un paseo en barco por los fiordos de Milford Sound.

Australia sydney

Conocieron los géiseres, las increíbles cuevas iluminadas por los gusanos luminosos y el set de grabación de “El Hobbit”.

casa “El Hobbit”

Antes de finalizar el viaje, disfrutaron cinco días en las playas más románticas en Bora Bora, donde pudieron observar las mejores vistas desde su bungalow sobre el mar.

No tenemos la menor duda de que Yezmín y Luis tuvieron una luna de miel maravillosa, y nos enorgullece saber que fuimos parte de ella. Esa es la misión en nuestra agencia de viajes, trabajar día a día para hacer tus sueños realidad.

Tiempo Libre – Agencia de viajes. · Honeymoon Design

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información