La iluminación adecuada puede lograr un ambiente único, mágico y especial. Si deseas que tu boda sea un éxito, las luces serán tus mejores aliadas para lograrlo.

De la misma forma en la que inviertes tiempo en la decoración, agrega el tipo de iluminación que deseas para tu gran día. Aquí te decimos cómo puedes conseguir los mejores efectos para resaltar los momentos más especiales. ¡Toma nota!

¿Qué debes considerar antes de elegir la iluminación?

Si tu boda es durante el día, aprovecha la luz natural.

Toma en cuenta que cambiará con el paso del tiempo, por lo que los efectos no serán iguales al transcurrir la fiesta.

Los colores dependen de la decoración y de las combinaciones de luz con elementos como las flores. Cuida que la gama de tonalidades combine con las luces que se utilizarán, ya que de esto dependen la energía de la fiesta y la comunidad de los invitados.

Recuerda que la luz se mide por temperatura. Los tonos más azulados son más fríos, mientras que los rojos son más cálidos. Estos elementos pueden combinarse con el clima natural y lograr una ambientación armónica. ¡Es increíble!

Si tu boda es en el exterior, aprovecha la sombra de los arboles o ilumina con antorchas. El tamaño de la lampara es muy importante, mientas más grande es, más suave es el efecto. Con las luces pequeñas puedes formar caminos hermosos que luzcan como un cuento de hadas.

Hay muchos elementos que puedes aprovechar. Las velas son ideales para mostrar una atmósfera misteriosa, romántica y cálida, mientras que los candelabros son ideales para darle un toque de glamour y elegancia.

La clave de las luces.

Hay momentos en la fiesta en los que la iluminación es tu mejor aliada. Durante la entrada, haciendo que tú y tu esposo se vean deslumbrantes, y durante la hora del baile, creando un ambiente vibrante en la pista.

Por último, puedes utilizar las luces para representar algo simbólico, utilizar elementos como globos de cantolla, luces de bengala o pequeñas lámparas.

Existe un sinfín de opciones para la iluminación. Tu creatividad y personalidad te ayudaran a crear el ambiente adecuado para el día más importante de tu vida.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información