Me acabo de comprometer ¿Qué es lo primero que debo hacer?

18 enero 2018 | Por: Cintya Ruz

Seguro fue una noche inolvidable en la que sucedió lo que nunca te esperaste. En una atmósfera perfecta, cuando nada podía salir mal, el amor de tu vida dijo tu nombre con todas sus letras, se arrodilló, te miró a los ojos con una mirada cómplice y seguro llena de lágrimas de la emoción, tú ya sabías que seguiría. Y así, te preguntó “¿quieres casarte conmigo?” y en ese momento sentiste como si se hubieran encendido fuegos artificiales, que la piel se te ponía chinita y la emoción se amontonaba en tu pecho.

¡Felicidades!

Pero después de eso, queremos ser muy sinceras contigo: vienen meses que tienen de hermosos lo mismo que tienen de estresantes, por eso esta vez quisimos traer para todas las novias que se preguntan por dónde se empieza a organizar una boda, algunos tips que hemos aprendido a lo largo de estos años.

Estamos seguras de que lo primero que harás será llamar a tus padres y amigos (si no estuvieron presentes).

Si no tuviste tus manos arregladas en el momento de la propuesta, considera arreglártelas ahora ya que todo mundo querrá ver el anillo de compromiso en tus manos y después de contarle a todos, es el momento de poner manos a la obra.

Escoge la fecha

Lo más importante es que tú te sientas contenta y cómoda con la fecha de tu boda, recuerda que no se trata de escoger por escoger.

Podrías tomar como referencia una fecha que les guste a los dos, algún aniversario, una época del año en particular, o con base a el clima que desean que haya durante su evento.

El número de invitados

Definir cuántos invitados quisieras que asistan a tu boda es uno de los primeros datos que te recomendamos checar, ya que este número determinará qué tan grande o pequeña es la boda, aparte de que este será el primer dato que te pidan para cualquier cotización.

*Te invitamos a leer:  ¿Cómo calcular las invitaciones para tu boda?

Ponte en contacto con varias(os) wedding planners

Una vez que tengas una idea mucho más concreta sobre tu boda o si ya tienes tu número de invitados y fecha de boda, puedes entrevistarte con los wedding planners que consideres. Ten en mente que no es compromiso trabajar con el o la primera que llames, escoger a un wedding planner es una decisión de vital importancia como escoger el vestido que vas a portar, ya que es quien será tu paño de lágrimas, confidente y mejor amiga (o) durante la planeación de tu boda. En nuestro directorio puedes encontrar a los mejores wedding planners de Yucatán y Tabasco.

Crea un tablero de Pinterest

Es el momento de soñar, usa Pinterest para obtener inspiración y dejar volar tu imaginación; crea un tablero con los colores, estilos e ideas que quisieras introducir en tu boda.


Suscríbete a Feztiva

¿Para qué complicarte demasiado? En Feztiva podrás encontrar a los wedding planners, conjuntos, banqueteros, locales, músicos, cotillones y mucho más para que el día de tu boda sea espectacular y no te tengas que preocuparte por nada más.

¿Tienes alguna duda sobre qué hacer después de recibir el anillo? Ponte en contacto con nosotras, estaremos encantadas de escucharte y resolver todas las dudas que pudieras tener para la celebración de tu gran día.

 

 Cintya Ruz

Por: Cintya Ruz

Planner Feztiva

El placer de leer es doble cuando se comparte esta publicación

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información