Lo primero que debes preguntarte es ¿Cuál es mi estilo? ¿Qué tipo de novia soy?

Cuando hablamos de novias mexicanas, no hablamos de una mujer con un estilo común, nos referimos a alguien única, que le gusta atraer la atención de todos, gracias a los elementos que luce en su look nupcial.

Si el estilo mexicano te pertenece, pero no sabes qué utilizar, te recomendamos un buen arreglo con flores naturales para tu peinado; puedes acompañarlo de un chongo o una trenza para darle más fuerza al estilo tradicional.

En cuanto a tu maquillaje, puede ser algo muy cargado. Utiliza pestañas largas y labiales con tonalidades fuertes como rojos y rosas. No olvides equilibrarlo para no caer en excesos.

Los vestidos de novia mexicanos son bellísimos, decorados con esos increíbles encajes y bordados típicos. Puedes acompañarlo con joyería de colores sobrios y zapatos de colores llamativos que sin duda, resaltarán.

Estamos seguras de que te conoces y sabes muy bien cuál es tu personalidad. Recuerda ser fiel a ti misma y no dudes de tus corazonadas.

Si no te sentiste identificada con este estilo, en nuestra siguiente edición tenemos un nuevo Bridal Style ¡Te ayudaremos a elegir el look que te hará lucir maravillosa!

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información