Muchas veces pensamos que el minimalismo y la navidad son palabras que se encuentran en dos extremos diferentes. Tener un estilo de decoración sobrio y refinado durante once meses, hasta que de pronto llega diciembre y hay cientos de colores y adornos que sue- len recargar las habitaciones de forma considerable.

Por suerte, puedes decorar tu hogar de muchas for- mas, manteniendo el estilo minimalista, sin perder el espíritu navideño. Así que, aquí tienes algunos consejos para la decoración.

Tu sala en tonos rojos y blancos

Se verá elegante y sencillo. Es el reflejo del minimalismo en estado puro. No hay nada como la simpleza y buen gusto que transmite el color blanco y el equilibrio perfecto que el rojo aporta en la decoración.

Estrellas que cuelguen del techo

Lo que más nos gusta de la navidad es que puedes explotar tu creatividad. ¡No tengas miedo! Unas estrellas hechas de cartón y pintadas de blanco, le darán calidez y elegancia a tu hogar. Ponlas donde quieras, el ambiente navideño que aportan queda en cualquier lugar.

Un árbol de navidad original

El minimalismo no está peleado con la navidad. Consigue troncos y elabora la forma de un árbol y ponle luces. ¡Es un estilo que nos encanta!

¡Sillas navideñas para la ocasión!

Nos encantan los detalles y las fiestas de navidad. Por su- puesto, queremos que nuestros invitados se adentren a la temporada. Así que, puedes decorar el respaldo de sus sillas con lazos decorativos. ¡Les encantará!

¡Es momento de que te inspires! Si aún no sabes cómo decorar, opta por el color blanco como una guía, será muy fácil añadir otras tonalidades. Recuerda que no debes recargar la sala con adornos excesivos. En la decoración minimalista, menos es más.

Estancias acogedoras

Para esto, puedes utilizar velas blancas, ¡son las piezas clave! Además, un jarrón de cristal con una rama de pino o un abeto navideño completarán la decoración. Se verá simple, original y muy elegante

Crea una corona navideña

Puede que esto sea algo típico para la decoración navideña, pero lo que la hace diferente es la falta de adornos recarga- dos. Nuestro consejo es que pongas al centro un pequeño adorno blanco que le dé un aspecto sencillo y natural.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información