Toda esta colección la puedes encontrar en DILETTO CASA DE NOVIAS, en esta boutique te ayudarán a elegir tu vestido ideal.  

La energía de los creadores de la marca, las ideas audaces de diseño basadas en una combinación de las últimas tendencias de moda nupcial y tradiciones realizadas en los productos de alta calidad aseguran el éxito de Elly en el mercado mundial.

Las ideas audaces de diseño se basan en la combinaciones de las últimas tendencias de moda nupcial, y tradiciones realizadas en productos que han asegurado el éxito de Elly Haute Couture en la indurtria del mercado mundial.

La marca regularmente participa en exposiciones prestigiosas, exhibiciones de moda internacionales para bodas. Los modelos de Elly están presentados en los salones nupciales en todo el mundo, a través de imágenes interesantes, contemporáneas y con la más alta calidad nupcial. Las novias en Europa, EE.UU., Sudáfrica, Asia y Australia, adoran los modolos de Elly.

Para la marca, siempre ha sido importante utilizar materiales y accesorio de calidad, elaborados cuidadosamente, garantizando el ajuste perfecto de la decoración con elementos como diamantes falsos, cristales de Swarowski, cuentas decorativas y bordados exquisitos hechos a mano.

Galeria de Imagenes

Toda esta colección la puedes encontrar en DILETTO CASA DE NOVIAS, en esta boutique te ayudarán a elegir tu vestido ideal.  

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información