Momentos imperdibles del VSFS 2018

El Show de Victoria’s Secret es uno de los más esperados cada año y siempre da mucho de qué hablar y este año no fue la excepción; por lo tanto, te comentamos algunos de los mejores momentos.

  • EL Primer look de la noche

La encargada de abrir el show fue Taylor Hill, con un look impactante y alas rojas.

 

  • El momento más emotivo de la noche

Definitivamente, el momento más emotivo fue protagonizado por la top model Adriana Lima; después de 18 shows con la marca, y siendo hoy en día un referente de la misma y de los ángeles más importantes de todos los tiempos, la modelo brasileña se despidió después de un video que homenajeaba todos sus años.

  • Las nuevas caras que rompieron estereotipos:

Dos nombres que sonaron mucho previamente y durante el show, fueron el de Kelsey Merritt, quien es la primera filipina en participar en un desfile de VS y Winnie Harlow, la primer modelo con vitíligo en caminar esta pasarela. Definitivamente, algunos movimientos notables para la marca.

  • Los regresos más esperados

Después de una ausencia de dos años, Behati Prinsloo Levine hace su reaparición y no podemos negar que después de haber tenido dos hijas luce perfecta; al igual que Candice Swanepoel quien regresa al desfile con tan solo 4 meses posteriores al nacimiento de su hijo.

  • La encargada de portar el Fantasy bra

El Fantasy bra fue portado este año por la modelo Elsa Hosk; este modelo está valorado en 1 millón de dólares y diseñado por Swarovski, que es el sueño de todos los ángeles.

 

  • Algunos de nuestros looks favoritos:

Galeria de Imagenes

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información