¿Necesito una planta de luz para mi evento?

5 February 2020 | Por: Cintia Briceño

Definitivamente la renta de una planta de luz para tu evento es indispensable. Aquí te diré por qué.

Imagínate que has pasado cuando menos 6 meses idealizando, planeando, organizando tu evento y por fin ha llegado el día. Contrataste la locación más linda, el banquete más sofisticado, la música que prendera toda la noche a tus invitados, la iluminación ambiental que dejará a todos con la boca abierta y así entre todos estos proveedores, algunos más que harán que tu evento sea espectacular. Pero.. oh oh, se te ha olvidado un punto importante… rentar una planta de luz.

 

Todos estos proveedores que te mencione antes requieren electricidad para poder dar un buen servicio.

La locación seguramente cuenta con alguna planta que les sirve básicamente para que “el lugar” funcione como debe.  El banquetero necesita electricidad para sus neveras y para sus equipos de cocina. La música necesita electricidad para todo el equipo que va a montar cómo bocinas y sobre todo los instrumentos que vayan a tocar y también va a requerir electricidad si va a montar un espectáculo de luces o una pista iluminada. Todo esto se tiene que tomar en cuenta.

¿Entonces que debo hacer?

Es por eso que es importante que hagas un cálculo de lo que vas a contratar para tu evento y así poder encontrar el tamaño de la planta de luz que cubra todas esas necesidades y así tengas el evento que has soñado.

¿Cómo calculo el tamaño de la planta de luz que requiero rentar?

Podrías pedir la ayuda tanto del lugar de la recepción, así como del wedding planner, si tienes, ya que ellos conocen los lugares donde se celebran los eventos y los requerimientos que se van necesitando para alguno como el tuyo.

 

 

No dudes en invertir 

A veces el presupuesto es apretado y más al final cuando ya se acerca. Pero no escatimes en este servicio, puede significar el éxito o fracaso del mismo y más porque, si llega a pasar algo durante la fiesta, va a ser tardado que alguien pueda darle solución y puede significar el fin del evento.

¡Créeme no te vas a arrepentir, la planta de luz te va a garantizar muchas muchas horas de diversión y tranquilidad ese día!

 

¡Visita nuestros proveedores de renta de plantas de luz para adquirir este servicio y disfruta tu evento al máximo!

 Cintia Briceño

Por: Cintia Briceño

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información