La magia que se obtiene durante el primer baile como esposos es única. Es el momento más especial de una boda, y para complementarlo no hay nada mejor que una pista de baile personalizada como el escenario perfecto, lleno de romance y la esencia de esa increíble historia de amor.

pista de baile fotorafia alberto rodirguez

Tener una boda de ensueño implica la relación de muchos elementos, siempre enfocados en llenar de amor cada detalle y sobretodo destacar la personalidad de la pareja en la esencia del concepto que le dará la atmósfera perfecta a este día tan especial.

Además del primer baile, en la pista suceden todos los eventos importantes de la celebración, como el brindis, el lanzamiento del ramo y la tradicional víbora de la mar.

Una pista de baile debe de diseñarse de acuerdo al estilo del evento, no es un accesorio extra, es fundamental, es el lugar donde se toman la mayoría de las fotos y donde tus invitados disfrutarán y festejarán el día más importante de tu vida. Así que es necesario contratar expertos en el tema, pues el proceso de elaboración y colocación es de cuidado para evitar que alguien sufra un accidente.

¡La pista de baile tradicional ya no tiene que ser simple y aburrida!

Ya sea que tu evento se celebre en el día o por la noche, puedes transformarla con un diseño exclusivo, ideal para los que se atreven a ser diferentes.

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información