Novia Clásica – Classic Bride

Cuando piensas en tu estilo nupcial  ¿te imaginas en la época del cine clásico?

Si desde el momento en el que te comprometiste pudiste verte a ti misma con un estilo elegante, clásico de la época del cine de los años 50´s, definitivamente era una novia Classic Bride.

¡Este look nos encanta!, ya que significa viajar en el tiempo, retomar la magia de la época clásica, donde los outfits eran completamente glamorosos, digno de las mujeres empoderadas de la década.

Si quieres verte como una novia Classic Bride necesitas accesorios específicos, como la joyería, el uso de muchas perlas, broches lujosos o anillos grandes y muy brillantes. Si eres audaz, puedes utilizar unos lentes de sol tipo Cat Eye, o bien unos Round Frame. Te decimos desde ahora que serás una novia que nadie podrá olvidar.

Ahora hablemos de los vestidos, sin lugar a duda, para una novia Classic Bride son un estilo único, con sus cortes rectos o en línea “A”. El cuello podría ser tipo halter, asimétrico, ilusión o semi corazón. Es importante mencionar que una característica primordial en la tela es el satín. Sin embargo, puedes usar encajes y reforzarlo con accesorios para no perder el objetivo del look. ¡Te va a encantar!

En cuanto al maquillaje, una novia Classic Bride se caracteriza por lucir un estilo limpio y clásico, como un delineado de gato y los labios en tono rojo mate. Recuerda hacer pruebas de labial para verificar la duración y los retoques al comer. Para el peinado, con un chongo alto y bien pulido estarás cómoda, te verás elegante y sobre todo, hermosa.

¿Aún tienes duda de cuál es tu estilo? Te invitamos a leer nuestras ediciones anteriores donde encontrarás el tipo de novia ideal para ti.

Galeria de Imagenes

Sección moda, edición #60: Revista Feztiva.

Vestidos, joyería y zapatos: Montserrat Novias.

Maquillaje y peinadoIzzy Torres Bridal Make up studio.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información