Películas románticas que estrenarán en 2018 y no nos podemos perder

26 enero 2018 | Por: Cintya Ruz

Ir al cine en pareja es una de las actividades más románticas y divertidas. Ya sea que vayas acompañada o no de algún chaperón, siempre es divertido llegar a la taquilla, recoger los boletos, comprar palomitas de sabores distintos, mirar los trailers y comentarlos.

 

Ya que a nosotras nos gusta tanto el cine como a ti, te traemos algunas de las películas que se estrenarán este año y que no queremos perdernos por nada del mundo.

 

Mamma Mía, here we go again

El divertido y conmovedor musical en el que apareció Meryl Streep, tendrá una secuela que solo nos deja pensar en que será otra película llena de momentos emblemáticos, coreografías divertidas y canciones clásicas para algunas y  nuevas para otras.

 

Forever my girl

Un famoso cantante de folk vuelve a casa después de alcanzar el éxito en su carrera y conocer otra cara del mundo. ¿El problema? Es que a pesar de haber pasado tanto tiempo fuera, nadie lo ha olvidado y no precisamente para bien… ¿O sí?

 

Midnight sun

Katie Price tiene una extraña enfermedad que la obliga a vivir aislada de la luz solar, que puede tener efectos catastróficos sobre ella. Sin embargo, se ve envuelta en un amor veraniego con Charlie quien aún no se explica por qué las cosas son tan extrañas con esta chica.

Estas son sólo algunas, pero estamos seguras de que vienen más ¿Qué película ya no puedes seguir esperando para verla?

 Cintya Ruz

Por: Cintya Ruz

Planner Feztiva

El placer de leer es doble cuando se comparte esta publicación

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información