“Mis clientes son y serán siempre la prioridad y por lo tanto es de suma importancia realizar cada uno de sus deseos”…

Planning by Ivana Ojeda llega en el 2014 con el propósito de hacer de las bodas y los eventos un momento único e inolvidable para todos los clientes que han puesto su confianza en nuestro trabajo.

¡Organizar eventos es apasionante!

La organización de eventos se convirtió en un estilo de vida en el que he estado acompañada de un equipo maravilloso que se compromete para que todo salga perfecto.

Durante tres años hemos logrado posicionarnos y consolidarnos como una empresa que brinda un servicio de excelente calidad. Hemos trabajado en otros estados, llevando  a los proveedores necesarios desde nuestra ciudad hasta la sede. ¡Ver a nuestros clientes disfrutar al máximo, es la recompensa más grande de todo este esfuerzo!

Sabemos que ningún evento es igual a otro, por lo que nuestro equipo se encuentra en capacitación constante para estar al día con las tendencias y necesidades de nuestros clientes.

Tenemos Certificación Internacional como Wedding & Event Planner, Técnica y Tendencia en Montaje y Ambientación para Bodas y Eventos. Somos la única empresa Tabasqueña certificada para realizar bodas LGBT.

Nuestro trabajo es hacer magia, lograr que dejes atrás la preocupación del anfitrión y disfrutes tu celebración. Con nosotros a tu lado, puedes tener la seguridad de que la planeación de tu evento será profesional.

Por:Planning by. Ivana Ojeda

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top