¿Por qué deberías tener una sesión de fotos first look antes de tu boda? Fuente: Tatiana Rodríguez

Nos encanta el momento exacto en el que los novios se ven por primera vez. Sus ojos son el reflejo más honesto de amor y emoción por comenzar juntos una nueva historia. La mejor parte de esto es que puedes capturar ese encuentro para siempre con una sesión first look.

novios se ven por primera vez

Las fotos first look son una sesión que los novios realizan para capturar el momento en el que ambos se ven, ese instante previo antes de decir acepto. Esta es la oportunidad perfecta para retratar el vestido de la novia, el traje del novio y los anillos de compromiso, de una manera única y especial.

Si necesitas más razones para convencerte de realizar una sesión first look, aquí las tenemos para ti.

Dejas atrás los nervios

Las fotos first look son excelentes para soltarte un poco y dejar el estrés de la organización de la boda a un lado, antes de la ceremonia, poder conectar con tu novio y proclamar el amor que se tienen antes de decir acepto.

Son las mejores tomas  

Son las primeras fotos justo después de tu maquillaje y peinado, es decir, te verás perfecta, radiante y hermosa. ¡Esa razón es más que suficiente para nosotros!

Es un momento íntimo 

Es posible que una vez que cruces la puerta de la iglesia, no estén a solas ni un segundo más hasta que termine la fiesta. Aprovecha las fotos first look para tener un momento de intimidad con tu futuro esposo.

Podrás capturar cada detalle

Las fotos first look son perfectas para capturar cada detalle del evento, en la decoración, el maquillaje o cualquier elemento que generalmente pasa desapercibido y con esta sesión pueden destacar.

Los mejores recuerdos

Lo más importante de todo es que las fotos se convertirán en un recuerdo que al mirar, te transportará nuevamente a tu gran día y te acompañarán para siempre.

Esperamos que estas razones te hayan convencido para realizar una sesión de fotos first look y captures el mejor momento del mejor día de tu vida.

Te compartimos esta galería para que veas algunos momentos especiales de parejas que unieron sus vidas para siempre.

Galeria de Imagenes

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información