Fuente: Hacienda Santa Lucía Kantoyá
Al elegir el lugar ideal para celebrar tu evento, es necesario considerar muchos factores: la fecha de la celebración, el clima, la temática, etc. Casi siempre tenemos dudas, y es por eso que debes tener más de una opción.
Si no sabes qué elegir, ¡nosotros te ayudamos! Estamos seguros de que al terminar de leer, estarás segura de cuál es el lugar adecuado para tu gran día.
Salones de eventos cerrados
Ventajas: Cuando eliges un salón cerrado, estás eligiendo un ambiente controlado, donde se protege el evento sin importar alguna eventualidad. La iluminación de un salón cerrado también es controlada, por lo tanto, sabes cómo lucirá el ambiente.
Ventajas: La belleza natural que rodea a una hacienda es indescriptible. Es por ello que a todos les gustaría que su evento se llevara a cabo en una. La arquitectura es única y tus invitados podrán admirarla todo el evento. El tipo de iluminación por la noche deja una atmósfera sumamente agradable.
Un lugar que lo tenga todo
Si pudieras combinar un lugar que tuviera tanto la opción de la bella fachada de una hacienda, jardines hermosos y por supuesto, la tranquilidad de contar con un salón cerrado en caso de cualquier tipo de eventualidad, probablemente sería una excelente opción.
Hay muy pocas haciendas que cuentan con este atractivo único, pero que brinda la mayor seguridad para cualquier tipo de eventos, por lo que no tendrás que preocuparte por el mes o el día que lo celebrarás, y podrás elegirla por el hecho de que sea una fecha especial.