Fuente: Hacienda Santa Lucía Kantoyá

Al elegir el lugar ideal para celebrar tu evento, es necesario considerar muchos factores: la fecha de la celebración, el clima, la temática, etc. Casi siempre tenemos dudas, y es por eso que debes tener más de una opción.

Haciendas en Yucatán con alberca

Si no sabes qué elegir, ¡nosotros te ayudamos! Estamos seguros de que al terminar de leer, estarás segura de cuál es el lugar adecuado para tu gran día.

 

Salones de eventos cerrados

Ventajas: Cuando eliges un salón cerrado, estás eligiendo un ambiente controlado, donde se protege el evento sin importar alguna eventualidad. La iluminación de un salón cerrado también es controlada, por lo tanto, sabes cómo lucirá el ambiente.

Salón decorado en una hacienda

Haciendas

Ventajas: La belleza natural que rodea a una hacienda es indescriptible. Es por ello que a todos les gustaría que su evento se llevara a cabo en una. La arquitectura es única y tus invitados podrán admirarla todo el evento. El tipo de iluminación por la noche deja una atmósfera sumamente agradable.

hacienda decorada para eventos

Un lugar que lo tenga todo

Si pudieras combinar un lugar que tuviera tanto la opción de la bella fachada de una hacienda, jardines hermosos y por supuesto, la tranquilidad de contar con un salón cerrado en caso de cualquier tipo de eventualidad, probablemente sería una excelente opción.

salón techado en hacienda

Hay muy pocas haciendas que cuentan con este atractivo único, pero que brinda la mayor seguridad para cualquier tipo de eventos, por lo que no tendrás que preocuparte por el mes o el día que lo celebrarás, y podrás elegirla por el hecho de que sea una fecha especial.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información