¿Por que elegir Yucatán para mi boda destino?

24 February 2020 | Por: María José Sansores

Una boda destino es para ustedes si tu pareja y tu son de esas personas que les encanta viajar y que siempre están buscando lugares sorprendentes.

Así que sin duda es lo que les recomiendo y qué mejor que un estado que lo tiene todo para comenzar su historia de amor… ¡Yucatán! y aquí te diré porque.

Naturaleza, lugares mágicos y su gente

Sus ruinas mayas son majestuosas, llenas de historias y legados. Sus playas llenas de aves marinas como los flamingos que pintan de colores cada atardecer. Sus cenotes son realmente espectaculares con aguas cristalinas que invitan a darse un remojón por su refrescante temperatura.

Su gente amable y cálida. Siempre orgullosa de su origen maya portando día a día por comodidad y frescura el traje típico de la entidad. Algo que no se ve a diario en el resto del país.

Un lugar fuera de serie, Mérida, su capital

Cuenta con iglesias hermosas. Su centro lleno de cultura, deja a más de uno con la boca abierta, con tantos edificios históricos que nos remontan a épocas maravillosas. Su Paseo Montejo lleno de arboles y casonas estilo europeo pero que  también cuenta con edificios modernos que poco a poco se van construyendo y que a los que hemos vivido aquí desde que nacimos realmente nos encantan.

Haciendas que cuentan historias

Todas ellas nos transportan a la era del Oro Verde con casonas totalmente renovadas pero que conservan sus construcciones de origen y que nos hacen vivir de nueva cuenta esa época dorada. Las hay con jardines especataculares pero tambien con salones cerrados que transportarán a tus invitados a un mundo cultural que ningun otro estado en el país tiene.

Algunas cuentan con murales espectaculares pintados a mano por artistas locales que dejarán a tus invitados realmente sorprendidos.

Gastronomia que envuelve y enamora

Contamos con banqueteros que deleitan con sus platillos que pueden ser totalmente yucatecos o también ofrecen lo que llamamos “comida fusion” donde mezclan nuestra gastronomía original con ideas nuevas y deliciosas que le dan un innovador sabor y presentación que a todos realmente encanta.

Decoradores que son verdaderos artistas

La decoración no puede faltar en una boda. Pueden hacer hermosas creaciones de arreglos florales, que aunado a la belleza de nuestras haciendas dejan plasmado el talento que posee nuestra gente para hacer realidad la boda de tus sueños.

Es por eso que Yucatán tiene todo para casarte en una boda destino.

Asi como he mencionado algunas de las maravillas con las que contamos para hacer tu boda espectacular, tambien contamos con música, fotógrafos, wedding planners y un sinfín de proveedores que realizan bodas hermosas  cada semana con la calidad y profesionalismo que estas buscando.

Hay un dicho que dice “Si visitas Yucatán y tómas agua de pozo de aquí te enamorarás y aquí vivirás dichoso”

No lo dudes más, Yucatán lo tiene todo. Déjate consentir por nuestra gente y te aseguro que no será ni la primera ni la última vez que vendrás a visitarnos.

 

Te recomiendo Yucatán es elegido como el mejor destino para casarte

 María José Sansores

Por: María José Sansores

Soy mamá y directora de la revista Feztiva, me apasiona la moda y todo lo relacionado con las tendencias que proponen los diseñadores en estilismo nupcial. Fui la primera Wedding Planner en Yucatán, por lo que me encantará compartir lo que he aprendido todos estos años del mundo de las bodas

El placer de leer es doble cuando se comparte esta publicación

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información