Sabemos que organizar una boda revive el estrés del pasado y provoca el surgimiento de otros, por lo que ir a un spa antes del gran día, ayudará a eliminar todos los sentimientos negativos acumulados durante meses. Además, podrás disfrutar de sus increíbles beneficios. ¡Tenemos algunos para ti!

 

  • – Un facial antes de la boda puede corregir cualquier imperfección que no te guste en la piel de tu rostro. ¡Te hará sentir hermosa y segura!

 

  • – Un masaje relajante te hará olvidar el estrés de la planeación. Estarás tranquila y enfocada en disfrutar tu gran día.

 

  • – Las mascarillas, envolventes, masajes hidratantes y exfoliaciones para cuerpo, removerán la piel muerta y te harán lucir sana y radiante.

  • – ¿Tienes problemas de acné, manchas o flacidez?, no lo dudes, ¡arréglalo antes de tu boda!

 

  • – Los spa cuentan con aparatología que te ayudará a reafirmar la piel de tu cuerpo y eliminar la celulitis antes de la boda. Es importante que antes de ir, sepas qué problema    quieres corregir y cuántas sesiones necesitarás.

 

  • – Aunque no lo creas, no eres la única estresada por la boda. Seguramente tu novio también está comiéndose las uñas. Relájense juntos con un masaje descontracturante. Existen varias técnicas que los ayudará a eliminar la tensión. ¡Las opciones sobran!

Después de aliviar el estrés acumulado, es importante que realices un tratamiento para recuperar la energía. Una gran opción para esto es practicar yoga y ejercicios de respiración todos los días. Puedes compartir el momento con tus hermanas, tu mamá o tus mejores amigas. ¡Ponerse bellas será súper relajante y divertido!

Planificar una boda, por más sencilla que sea, causa estrés y ansiedad, especialmente a la novia. Antes de la ceremonia, desconéctate por completo de la organización y déjate consentir en un spa, te ayudará a disminuir los nervios al momento de decir: ¡Si acepto!

Por: Karla Palestino

Unda Spa

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información