Coordinadores Wedding Planners

Angelica Wedding Planner|Coordinadora de bodas en Villahermosa Tabasco

Descripción

Angelica Wedding & Event Planner representa una gran agencia productora de eventos especializada en organización y coordinación de bodas exclusivas. Permite que una de las empresas más recomendada y mejor valorada de Villahermosa Tabasco sea la que asuma cada detalle de tu boda soñada. Además cuenta con certificación internacional en Wedding & Event Planner por el Instituto Iberoamericano Event Planner y Certificacion Internacional por la  Association For Wedding Professionals International, entre otros estudios, premios y certificaciones.

Tendrás de tu lado un equipo experto que se capacita constantemente en las últimas tendencias del sector, con el fin de brindarte un excelente servicio de organización de bodas. Establece tu contacto y contrata uno de sus paquetes maravillosos con los que podrás cubrir cada una de tus necesidades para la boda. Tienes a  tu disposición a una empresa de wedding planner totalmente recomendada que se convertirá en tu mejor elección, ante tu gran evento nupcial. Se trata de una empresa que estará completamente lista ante tu día más esperado con un excelente montaje y cada detalle bajo control.

Ante tu momento más importante de la vida, Angelica Wedding & Event Planner estará a tu lado como tu sombra, antes, durante y después del evento, coordinando cada elemento y brindándote los mejores consejos. Todo con absoluta dedicación y cariño. Confía tu boda en esta wedding planner de gran trayectoria y experiencia que te apoyará en todo momento ante tu boda.

Previa cita.
Teléfono +52 1 (993) 119 24 90 Clic aqui para ver

Lunes - Viernes: 8:00 - 20:00

Ver mapa

10% de descuento en la contratación de nuestros servicios, valido únicamente para novias Feztiva.

4

5

Servicios

-Asesoría nupcial.
~

Diseño.

~

Selección de proveedores.

~

Supervisión general.

~

Organización y Logística de la boda

Solicita información, gratis sin compromiso

Mapa de ubicación

Compartir

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información