Banquetes

Banquetes Camino Premium|Banquetes para Bodas en Mérida Yucatán

Descripción

Los momentos más importantes de tu vida merecen una gran celebración, en Banquetes Camino te apoyamos en la organización de eventos a la vanguardia con el servicio y la innovación que nos distingue para hacer que ese evento tan especial refleje toda la exclusividad que deseas a cada momento.

Cada evento es una experiencia única y especial que nos inspira a crear los mejores conceptos para garantizarte los más extraordinarios eventos sociales y empresariales como bodas, quince años, graduaciones, bautizos, primeras comuniones, convenciones, sesiones de trabajo, coffee breaks, cumpleaños, aniversarios y muchos acontecimientos más.

 

C-49 x 26 y 28 A Col. San Antonio Cucul Mérida.
Teléfono (999) 688-36-31 Clic aqui para ver

Lunes - Viernes: 10:00-13:30, 16:00-19:30

Ver mapa

Servicios

~

Servicio de banquetes.

~

Mobiliario.

~

Salas lounge.

~

Bodas.

~

Xv años.

~

Fiestas.

Sorteo Feztiva

Feztiva

Solicita información a través del formulario Feztiva y por cada solicitud tendrás más oportunidades de ganar, hasta $ 5,000 pesos. ¡Mucha suerte!

* Aplican restricciones

Solicita información, gratis sin compromiso

Mapa de ubicación

Compartir

2 comentarios
    Feztiva
    24 de Julio del 2017
    Hola Rafael, le hemos enviado este mensaje a Banquetes Camino Premium. En breve se pondrán en contacto contigo. Gracias por usar Feztiva, saludos!!
    Rafael Antonio Monroy Zel
    24 de Julio del 2017
    Hola, me gustaría cotizar un evento social (boda) para 150 personas, por el momento no contamos con fecha exacta pero podría ser para noviembre-diciembre 2018. Tengo 2lugares en mente, Hacienda Huxectaman y la casa Faller. Gracias

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información