Hoteles

Barceló Maya Beach Resort|Hoteles para bodas en Quintana Roo

Descripción

La combinación perfecta de romanticismo y lujo. Con sus idílicos destinos, Barceló puede hacer realidad una boda de ensueño libre de preocupaciones y conseguir que tanto el día señalado como la luna de miel sean inolvidables.

Nuestros exclusivos complejos turísticos satisfarán todas sus necesidades, y nuestros expertos planificadores de bodas le ayudarán a planificar su día especial para que sea perfecto y memorable.

Tanto si desea una ceremonia íntima para dos como si prefiere una celebración con toda la familia, su boda en Barceló será algo que recordará para siempre.

Ofrecemos 2 maravillosos paquetes disponibles en todos los complejos turísticos (que puede consultar en nuestra sección ‘su boda’), o también puede elegir uno de los paquetes a medida de cada complejo (consulte el complejo específico para obtener más detalles). Asimismo, puede ponerse en contacto con uno de nuestros expertos planificadores de bodas para que responda a todas sus dudas.

Lunes - Domingo: 00:00 - 24:00

Carretera Chetumal Puerto Juárez Km. 266,3 Riviera Maya, Quintana Roo. México
Ver mapa

4

5

Servicios

-Hospedaje vacacional.
~

Bodas destino.

~

Planeación de boda.

Solicita información, gratis sin compromiso

Mapa de ubicación

Compartir

0 comentarios
12661

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Promoción exclusiva cliente feztiva

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información