Ledesma Producciones | Audio, iluminación y DJ

Visita las redes sociales de este proveedor

Contacto Whatsapp

Información

Música e iluminación, versatilidad y mucha diversión llegarán a tu evento con el talento de DJ Ledesma, un experto en bodas de destino y con amplia trayectoria en el medio artístico.

Lleva el mejor repertorio de música para cada momento de tu celebración. Desde música romántica hasta las mejores canciones para bailar, creará un gran ambiente.

Cuenta con música para ceremonia, para la fiesta y para ambientar la cena entre otros.

La finalidad de la empresa siempre será que tengan la mejor boda y harán todo lo posible para conseguirlo, su calidad es de primera y se enfocará a dar  el servicio esperado para animar a todos los invitados de principio a fin del evento.

Puedes personalizar sus servicios al tu gusto y el se encargará de brindarles todo lo necesario para que tengan la mejor animación musical en su boda.

Tambien cuentan con otros servicios como carpas, tarimas, audio, iluminación, pantallas, etc. En esta empresa puedes contratar todo lo necesario para ambientar y amenizar tu evento con la mejor calidad en equipos de sonido e iluminación.

¡Deja a DJ Ledesma agasajar y divertir a tus invitados y tu nada más encárgate de disfrutar la fiesta!

 

Servicios

  • Servicios:
  • Servicio de Dj.
  • Audio e iluminación.
  • Iluminación Arquitectónica.
  • Iluminación Ambiental.
  • Iluminación LED.

Galería de fotos

Galería de videos

Comentarios

3 comentarios
    Claudina Escalante Domínguez
    05 de Junio del 2020
    Excelente, lo disfrutamos muchísimo y nuestros invitados también, la pista estuvo llenísima todo el tiempo y hubo un super buen ambiente!! Nos gustó mucho que tomaran en cuenta muchas canciones que queríamos que suenen en la boda, eso hizo nuestro día mas único y especial.
    Abril morcillo
    04 de Junio del 2020
    Sin duda Sergio Ledesma es el mejor Dj para bodas, lo recomiendo al 100% pues en mi boda la pista siempre estuvo llena, nadie paraba de bailar porque sabe exactamente qué tipo de música y en qué momento ponerla para que tu evento no sea aburrido o monótono, sin duda hará de su fiesta algo inolvidable
    Melissa Malpica Pérez
    29 de Mayo del 2020
    Desde el primer contacto Sergio Ledesma sabe de lo que habla, aparte de que tiene el mejor equipo tanto de audio, como de personal. En mi boda no dejaban de bailar y daban el mejor ambiente para que todos se diviertan. No solo cuenta con estos servicios, sino con otros como de tarimas, pistas de baile y más ambientación para que tu boda sea inolvidable. 100% recomendado

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario