Erika Pérez | Coro y Música para Misas

Visita las redes sociales de este proveedor

Contacto Whatsapp

Información

Contamos con combinaciones de agrupaciones musicales según el gusto y presupuesto de cada cliente que van desde 3 músicos hasta Orquestas de 20 integrantes”

“Acreditados por la arquidiócesis de Yucatan. Agrupación de músicos y cantantes profesionales con más de 18 años de experiencia”

Servicios

  • Servicios:
  • Contamos con combinaciones de agrupaciones musicales según los gustos y presupuestos de cada cliente que van desde 2 músicos hasta Orquestas de 20 integrantes.
  • Orientación sobre el esquema de la misa en general.
  • Repertorio especializado y autorizado para cada tipo de ceremonia.

Galería de fotos

Galería de videos

Comentarios

13 comentarios
    Hayar Salomón
    20 de Julio del 2020
    Excelente coro, definitivamente sobre pasan la expectativa que tiene uno de ellos. Erika y su equipo los recomiendo al 100%. Me quedo con un bello recuerdo de un día ta especial para mi esposo y para mí, algo inolvidable.
    Adrián Buenfiil
    11 de Junio del 2020
    Sin lugar a dudas Erika y su Equipo hacen una interpretación única para la misa!! Súper emotiva, recomendable siempre!!!
    Karolina Patiño Moreno
    11 de Junio del 2020
    Definitivamente no pudimos haber elegido mejor! La mejor cantante y el mejor equipo! Su voz llena todo el escenario 💞 Gracias por siempre porque hicieron de nuestra ceremonia religiosa una experiencia inolvidable!
    PEDRO JESUS CASTILLO REYES
    11 de Junio del 2020
    Excelente ambientalización, ya que la voz de ERIKA PEREZ y su equipo de músicos hicieron del evento de los 15 años de mi hija MAYTE ANAHÍ sea magnífico, elegante y con un toque excepcional, de hecho ya la contrate para los 15 años de mi segunda hija KAREN ROSSELLY y pues esperemos después de todo esto sea un evento magnífico gracias a ERIKA
    Cyntia Peniche
    11 de Junio del 2020
    Super recomendado!! Son super profesionales, y la voz de Erika y los musicos hacen que sea un momento emotivo y especial!! Muchas gracias Erika por acompañarnos en estos momentos!!
    María Ángela Castañares Márquez
    11 de Junio del 2020
    Preciosa voz y excelentes músicos. Súper profesional el servicio. En mi caso, incluso aceptaron una situación especial de cantar en conjunto con un amigo mío y les estoy súper agradecida. Sinceramente quedé muy contenta, te pone sentimental de alegría escucharlos . Gracias Erika
    Rebeca Delgado
    11 de Junio del 2020
    Encantados con el profesionalismo, amabilidad y sobre todo calidad humana de Erika, Ricardo y todo el equipo. Nuestros invitados estuvieron encantados con la interpretación de las canciones durante la misa. Recomendación total de mi parte y mi esposo :) Rebe & Ángel
    Jorge Criollo
    11 de Junio del 2020
    Desde que escuchamos por primera vez a Erika, supimos que era la mejor opción para acompañarnos en nuestra boda.. independiente de su profesionalismo, su voz es portadora de paz, calidez y amor. La seguimos muy de cerca, desde entonces tiene toda nuestra admiración.
    Karla escobedo
    10 de Junio del 2020
    Excelente servicio!!! Una voz angelical que conmueve a cualquiera. Excelente trabajo.
    Julia paz
    10 de Junio del 2020
    Mi boda fue exactamente como la soñé, gracias por acompañarme con cada nota y cada palabra, que nos hizo vibrar en la misma sintonía, no solo a nosotros los novios sino a todos los invitados. Sin duda la música es la parte fundamental de todo. Y tú me entendiste y transmitiste a través de tu voz y de la música, exactamente lo que soñé. Muchas gracias por estar ahí con nosotros y compartir este día tan importante
    Cristina Cantillo
    10 de Junio del 2020
    Maravillosa voz de Erica Pérez, y excelente calidad de sonido; sin duda hicieron que mi boda fuera más especial.
    Montserrat G. Cantón Duarte
    01 de Junio del 2020
    No cabe duda, que tanto la voz de erika y su equipo, como la música fue de excelencia! Una calidad que se podía apreciar en cada esquina de la iglesia. Gracias por hacer de un momento tan importante algo hermoso e inolvidable.
    Selene Gonzalez Plata
    29 de Mayo del 2020
    ¡Bellísimo el trabajo de Erika Pérez! Una voz divina y calidad con su equipo de trabajo, tenía la piel chinita cuando iba entrando al altar y la escuché, no puedo estar más agradecida con ella y todo su equipo, por hacer de ese momento algo inolvidable.

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario