Los Ángeles Flower Design | Florería para Bodas

Visita las redes sociales de este proveedor

Contacto Whatsapp

Información

Para ese gran evento no pueden faltar la decoración floral, Los Ángeles Flower Design es la mejor opción para encargarse de esa importante tarea. Los asesorará sobre las mejores opciones para crear el escenario perfecto y hacer realidad su sueños en este día tan importante para ti…..

Servicios

  • Servicios:
  • Ramos.
  • Centros de Mesa.
  • Decoración Mesa de pastel.
  • Decoración de iglesias.
  • Decoración de Salón.

Galería de fotos

Comentarios

3 comentarios
    Leydi Cristina González Sauri
    07 de Junio del 2020
    En los Ángeles Flower Design encontré lo que estaba buscando! Después de recorrer varias florerías llegué con ellos y me enamoré. Desde que entré me recibieron de la mejor manera, me explicaron y entendieron lo que yo estaba buscando, me aconsejaron y con eso se adaptaron a mi presupuesto. De igual forma siempre resolvía Ninfa todas mis dudas vía whatsaap, algo que cualquier novia busca! que estén atentos y respondan con amabilidad. El día del evento todo lucía realmente hermoso, los centros de mesa impactaron a todos los invitados y fue más de uno que se me acercó y me preguntó de dónde eran las flores porque estaban bellísimas, sin duda el centro de mesa que cualquier tía se quiere llevar jajaja, y lo hicieron! y duraron varios días totalmente vivas. Muchas gracias por todo y formar parte de mi noche inolvidable y ser parte de ella.
    Martha Aguilar
    06 de Junio del 2020
    Son mi proveedor estrella, la atención es personalizada, siempre al pendiente y con disposición, te ayudan a materializar el evento tal cual te lo imaginas ya que cuentan con muchas opciones y mobiliario, sus flores son hermosas y super frescas.
    Montserrat G. Cantón Duarte
    01 de Junio del 2020
    Las flores mejor conservadas que hemos visto y que se vieron hermosas hasta el final del evento! Las flores fueron un detalle muy esencial para nuestra boda, y gracias a Los Ángeles por cuidar cada detalle para que todo se viera mejor de lo que hubieramos imaginado!

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario