Haciendas y Quintas

Hacienda El Triunfo|Haciendas para bodas en Mérida Yucatán

Descripción

La Hacienda el triunfo es un lugar precioso con la capacidad indicada para todo tipo de eventos, ya sea desde una fiesta de cumpleaños o hasta un concierto, a su vez se pueden realizar eventos como bodas, XV años, bautizos, primeras comuniones, entre otro tipo de eventos sociales, pues cuenta con 3 áreas con distintas capacidades siempre con lo mejor; el espacio del jardín delantero cuenta con una capacidad de 500 personas, la casa principal para 200 personas con piscina y el jardín principal tiene una capacidad de hasta 5000 personas. Es ideal para llevar a cabo todo tipo de eventos.

La Hacienda se encuentra sobre Periférico Norte, entre City Center y Altabrisa, a un lado de la Universidad valle de grijalva.
Celular 1 (999) 911-00-76 Clic aqui para ver
Teléfono 406-05-66 Clic aqui para ver

Lunes - Viernes: 10:00 - 18:00
Sábados: 10:00 - 13:30

Ver mapa

4

5

Servicios

-Área de estacionamiento.
~

Área de cocina.

~

Piscina.

~

Área de jardín.

Solicita información, gratis sin compromiso

Mapa de ubicación

Compartir

2 comentarios
    Feztiva
    19 de Septiembre del 2017
    Hola Elieser buen día, le hemos enviado este mensaje a la Hacienda el triunfo. En breve se pondrán en contacto contigo. Gracias por usar Feztiva, saludos!!
    Elieser chel
    19 de Septiembre del 2017
    Hola m interesa información mira en enero dios primero nos casamos y me encantaría ver si m hacen una cotización para 200 personas saber precio de platillos o que promociones m pudieran informar de antemano muchas gracias.

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información