Hoteles

Hacienda Sotuta de Peón|Hoteles para bodas en Mérida Yucatán

Descripción

Hacienda Viva Sotuta de Peón

Fundada hace más de 100 años, la Hacienda Sotuta de Peón es el lugar perfecto para celebrar un momento tan especial como el día de su boda. La magia que envuelve la hacienda se ve reflejada no solo en la historia que demuestra su arquitectura y ambiente, sino también en las bellezas naturales que posee. Situada en el municipio de Tecoh, a 40 minutos de Mérida, la hacienda les ofrece espacios maravillosos y la intimidad que toda pareja desea para la boda de sus sueños.

Esta hacienda es una de las pocas haciendas henequeneras que existe en plena producción y en la que la historia se encuentra viva, siendo la máxima expresión de elegancia y tradición donde encontrará maravillosas y confortables cabañas de estilo único para aquellos que desean un escape a un hotel único en su clase, permitiendo la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza gracias a sus hermosos jardines tropicales, suntuosos planteles de Henequén, variedad de vida silvestre, o sencillamente, de paz y tranquilidad. Cuenta con 30 habitaciones, de las cuales 14 son cabañas que cuentan con piscinas privadas en la terraza.

Municipio de tecoh, Cp.97822
Teléfono 9-41-64-41 Clic aqui para ver

Lunes - Domingo: 9:00 - 17:00

Ver mapa

4

5

Servicios

~

Habitaciones de lujo.

~

Alberca.

~

Cenote.

~

Restaurante.

~

Tour por la hacienda.

Solicita información, gratis sin compromiso

Mapa de ubicación

Compartir

0 comentarios
14305

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Promoción exclusiva cliente feztiva

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información