El Salón Español|Salón para bodas en Mérida Yucatán

Información

¡La solución que lo tiene todo! Un elegante espacio perfectamente ideado para realzar con la mayor distinción bodas, 15 años, cenas de gala, reuniones empresariales o importantes convenciones y congresos, entre otros muchos eventos.

Por la versatilidad de sus espacios, en unos 15 años, por ejemplo, puedes mantener cómodamente separados a los jóvenes de los adultos disfrutando cada momento especial de la fiesta.

Por su inigualable ubicación –este local se encuentra dentro de la ciudad de Mérida- el Salón Español es una opción práctica y muy fácil de llegar para tus invitados. Además, te proporciona la seguridad de un espacio cerrado y protegido ante cualquier condición climática, no importa si ese día llueva, truene o relampagée, con nosotros tu evento siempre saldrá adelante.

Elije realizar tu evento con una sofisticada ambientación tipo minimalista o modernista, con capacidad hasta para 350 personas cómodamente sentadas, un ágil servicio de valet parking, con amplio estacionamiento y personal de seguridad en la puerta, así como baños y vestidor con aire acondicionado.

Servicios

  • -Salón climatizado.
  • -Banquete.

Galería de fotos