Botanas, Antojos, Comidas Fiestas Infantiles Pasteles & Postres

Helados La Principal|Helados para Bodas en Mérida Yucatán

Descripción

Nevería, sorbetería y paletería desde 1950. Te deleita y refresca en tus eventos sociales, con sus exquisitos sorbetes y paletas de fruta natural y sus helados selectos, llevándote sus hermosos carritos de helados vintage, antiguos y regionales, brindándote servicio personal con traje de etiqueta o vestuario regional.

Helados La Principal se ha posicionado como la nevería líder y más famosa de Mérida, Yucatán, haciendo mención al sorbete de coco, helado de Ferrero Rocher y barquillas dulces, productos que se han ganado el gusto de la gente de la ciudad y del Estado.

No dejes de deleitarte y refrescarte con el sabor único que Helados La Principal tiene para tus eventos sociales, con la presentación ideal.

C-13 x 28 y 30 No. 273 Col.Francisco Montejo.
Celular 1 9991-90- 03- 60 Clic aqui para ver

Lunes - Domingo: 10: 00 - 21:30.

Ver mapa

Servicios

~

~

~

Coco

~

Mango

~

Fresa

~

Limón

~

~

Helados con licor

~

Paletas

~

Champolas

~

Malteadas para bodas, xv años, bautizos, primeras comuniones, graduaciones, fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles, posadas y cualquier evento social.

Sorteo Feztiva

Feztiva

Solicita información a través del formulario Feztiva y por cada solicitud tendrás más oportunidades de ganar, hasta $ 5,000 pesos. ¡Mucha suerte!

* Aplican restricciones

Solicita información, gratis sin compromiso

Mapa de ubicación

Compartir

2 comentarios
    Feztiva
    16 de Octubre del 2017
    Hola Erika buen día, le hemos enviado este mensaje a Helados la Principal. En breve se pondrán en contacto contigo. Gracias por usar Feztiva, saludos!!
    Erika Escalante
    14 de Octubre del 2017
    9995933637 porfavor urge una cotización para el 25 Llamenme mañana 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información