Home Keypers | Hotel en Mérida

Visita las redes sociales de este proveedor

Contacto Whatsapp

Información

¿ Estas buscando dónde hospedarte  ?

Somos una empresa de Administración de Propiedades de alquiler vacacional en la cual nuestra prioridad no. 1 es proporcionales a nuestros huéspedes más que un espacio, una experiencia integral. La satisfacción del huéspedes nuestro objetivo, ya sea que vengan de trabajo, a un evento o boda, o de vacaciones en familia, nosotros gestionamos y comercializamos propiedades personalizadas a través de nuestros medios publicitarios, canal de reserva propio y página web, redes sociales, plataformas de alquileres vacacionales, multicanales y OTA’s (Online Travel agencies).

¿ Tienes una propiedad  ?

Desde Co- Anfitriones hasta Co-Administradores; podemos ayudar al propietario de una o mas propiedades con su espacio, sus invitados o ambos. Usted decide cuánto desea involucrarse y nosotros resolvemos los detalles. Si la razón por la que no está generando utilidades con sus propiedades es por que tiene miedo de cometer errores y de tener malas críticas y experiencias en su propiedad, no se preocupe. No estas solo.

Home Keypers pone la satisfacción del cliente como una prioridad máxima, y un cliente satisfecho siempre está bien informado y bien representado. Cada plataforma y canal que manejamos tiene diferentes condiciones y políticas de garantías , fianzas, seguros de hasta 1millon asegurada la propiedad y depósitos de seguridad. Además de todo un apoyo legal que ofrece cada plataforma al rentar una propiedad a través de ellos. De esta manera eliminamos problemas de desalojos, juicios y retrasos en pagos por parte de los inquilinos. Eche un vistazo a los servicios que ofrece Home Keypers.

Servicios

Galería de fotos

Comentarios

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario