Haciendas y Quintas Hoteles

Hotel Hyatt Regency Merida|Hotel para bodas en Mérida Yucatán

Descripción

Hotel de lujo en Mérida ubicado a pocos metros de Paseo Montejo, principal avenida de la ciudad, donde podrá visitar centros comerciales, casas de cambio, restaurantes y a solo unos minutos, el centro de la ciudad. El Aeropuerto Internacional de Mérida (Cresencio Rejón) se encuentra a solo 10km. de distancia.

Con 14 modernos y funcionales salones con capacidad desde 15 hasta 500 personas.Opciones de desayunos, comida o cenas para cualquier tipo de evento. Contamos con servicio de banquetes, dentro y fuera del hotel. Catering hasta para 1,500 personas.

Calle 60 por 35 y Av. Colón
Teléfono (999) 942-12-34 Clic aqui para ver

Lunes - Domingo: 00:00 - 24:00

Ver mapa

Servicios

Explore uno de los más cómodos y lujosos hoteles en Mérida.Le invitamos a conocer la nueva imagen de Hyatt Regency Merida con instalaciones recién remodeladas que cumplen nuestra misión de ofrecer auténtica hospitalidad enfocada en la magia de saber lo que usted necesita al brindarle experiencias que le inspiren y relajen. Hyatt Regency Mérida es un hotel de cinco estrellas en Mérida, moderno y elegante, que se encuentra en el corazón del distrito comercial y de negocios de la Ciudad de Mérida, capital del Estado de Yucatán, en el sureste mexicano.

Sorteo Feztiva

Feztiva

Solicita información a través del formulario Feztiva y por cada solicitud tendrás más oportunidades de ganar, hasta $ 5,000 pesos. ¡Mucha suerte!

* Aplican restricciones

Solicita información, gratis sin compromiso

Mapa de ubicación

Compartir

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información