Haciendas y Quintas Hoteles

Hotel Nueva Vida de Ramiro | Hotel para bodas en Quintana Roo

Descripción

Ubicado en la Riviera Mexicana es un hermoso y exclusivo complejo de bungalows eco-arqueológicos construidos a partir de maderas tropicales exóticas y situado en la playa frente al mar Caribe mexicano.

Instalaciones superiores, a la parrilla a la perfección bistec o pescado fresco, los arrecifes naturales para explorar en aguas cristalinas, interminables playas de arena blanca y los bosques tropicales son sólo una pequeña muestra de las maravillas de contemplar en Nueva Vida de Ramiro.

Carr. Tulum-Boca Paila Km. 8.5 77780 Tulum, Q.R.
Teléfono +52 (984) 877 8512 Clic aqui para ver
Teléfono 2+52 (984) 877 6109 Clic aqui para ver

Lunes - Domingo: 00:00 - 24:00

Ver mapa

Servicios

-Nuestro servicio número uno es ofrecer "una de las playas más hermosas del mundo", según el Travel Channel, a las puertas de nuestros bungalows.
~

~

Masaje y reflexología. Las manos amorosas de nuestro terapeuta complementarán la relajación en este ambiente natural y sofisticado. Puede reservar su tratamiento preferido en la recepción.

Sorteo Feztiva

Feztiva

Solicita información a través del formulario Feztiva y por cada solicitud tendrás más oportunidades de ganar, hasta $ 5,000 pesos. ¡Mucha suerte!

* Aplican restricciones

Solicita información, gratis sin compromiso

Mapa de ubicación

Compartir

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información