Izzy Torres | Bridal Makeup Studio | Belleza

Visita las redes sociales de este proveedor

Contacto Whatsapp

Información

Nos especializamos en el arreglo de novias y estamos en actualización constante, con las mejores técnicas y productos para hacer de tu día algo inolvidable. Encontrar ese look ideal, que acentúe tu belleza y dimensione la importancia del evento puede ser todo un reto para la mayoría, pero para el #izzyteam expertos en novias no es para nada un problema. “Nuestros servicios nupciales no se limitan a maquillar y peinar, sino que realmente diseñamos tu imagen, hacemos resaltar tus rasgos, atenuamos las imperfecciones de tu rostro además de sacarle provecho a tus atributos naturales ” Por esta razón, es que en Izzy Torres Bridal Makeup Studio le damos mucho peso a las pruebas de maquillaje y peinado previas, y no te dejamos salir del estudio hasta que estés encantada con como te ves ante el espejo.

Servicios

  • Servicios:
  • Bridal image consulting.
  • Diseño de cejas.
  • Parches de colágeno.
  • Mascarilla facial hidratante premium.
  • Análisis de piel.
  • Preparación de piel.
  • Maquillaje correctivo.
  • Maquillaje tradicional tridimensional HD 16 Hrs.
  • Pestañas de lujo 100% Mink.
  • Peinado nupcial.
  • Colocación de velo y tocado.
  • Mascarilla capilar reconstructiva.
  • Uñas acrílicas con decoración básica.
  • Maquillaje HD y peinado social adicional.
  • Maquillaje HD y estilizado de cabello (Boda Civil o Trash the Dress).
  • Retoque recepción por 3 Hrs.
  • Servicio a Domicilio dentro de la Ciudad de Mérida Yucatán.

Galería de fotos

Comentarios

43 comentarios
    Ileana Sanguino
    14 de Junio del 2020
    Estuve muy feliz de haber elegido a Izzy como proveedor. Me encantó el trato desde el inicio y el resultado el día de la boda fue excelente. También me maquilló su equipo para el día de mi boda civil y para mi sesión de fotos de dave the date y desde eso supe que fue una buena elección. Igual el día de mi boda su equipo maquilló a mi mamá, suegra y hermanitas. La volvería a elegir. Precio justo y mucha calidad en su servicio tanto como calidad humana.
    Edith Garcia
    11 de Junio del 2020
    Muy contenta de tener a Izzy como proveedor, super recomendada para novias de destino, ser parte de Izzybride me ayudado incluso a conocer otros proveedores de confianza y a los tips que se comparten en el grupo. Mi boda aun no se lleva acabo, pero me siento confiada de que mi maquillaje sera un exito, mi fotógrafa me recomendó a Izzy y he visto el trabajo de Izzy en otras novias, me han gustado muchísimo. Con Izzy Torres | Bridal Makeup como proveedor tengo una preocupación menos.
    Edith Garcia
    11 de Junio del 2020
    Muy contenta de tener a Izzy como proveedor, no vivo en Mérida así que ser parte del grupo Izzybride me ha ayudado muchísimo sobre todo a conocer otros proveedores de confianza, además de que recibimos muchos tips de Izzy y de todas las que formamos parte el grupo. Mi boda no se realiza aun pero me siento muy confiada, mi fotógrafa me recomendado a Izzy y yo he visto su trabajo en otras novias así que estoy confiada de que mi maquillaje será todo un éxito. "Una preocupación menos". Super recomendable para Bodas de Destino, Izzy Torres | Bridal Makeup Studio es más que un Proveedor.
    Adriana Tziu
    10 de Junio del 2020
    Más que recomendada no sólo porque quedaras hermosa si no también porque tiene un bello carácter y paciencia, de verdad que si y todo su equipo igual, el día de mi boda todas las demás personas extras para arreglar llegaron tarde y ella así de que calma no te preocupes, y luego una de ellas mega exigente para si maquillaje y su equipo todos complacientes, de verdad vale mucho la pena, se le nota que el amor a su trabajo.
    Laura Duarte
    10 de Junio del 2020
    Tuve una excelente experiencia con Izzy, me maquillo justo como quería, logró que me sintiera muy bonita y contenta, además siempre estuvo al pendiente de mi boda, no solo en el tema del maquillaje, es una gran persona.
    Andrea
    10 de Junio del 2020
    Nunca estuve tan contenta de haber elegido ser una izzybride, a pesar de no haber sido ella la que me maquillara, ya que tenía ocupada mi fecha 😥 siempre busco una solución y me puso en manos de su equipo 100%capacitado para acompañarme ese día, siempre estuvo pendiente de mis necesidades de mis dudas, de todo lo que fuera necesario y estuviera a su alcanze. Sin duda es una gran profecional y un ser humano bellísimo. Si me preguntan si la recomiendo por su puesto que si, es una de las elecciones que no pondría en duda nunca. Te hace sentir parte de ella con el cariño y dedicación que pone en su trabajo.
    Andrea chin
    10 de Junio del 2020
    Nunca estuve tan contenta de haber elegido ser una izzybride, a pesar de no haber sido ella la que me maquillara, ya que tenía ocupada mi fecha 😥 siempre busco una solución y me puso en manos de su equipo 100%capacitado para acompañarme ese día, siempre estuvo pendiente de mis necesidades de mis dudas, de todo lo que fuera necesario y estuviera a su alcanze. Sin duda es una gran profecional y un ser humano bellísimo. Si me preguntan si la recomiendo por su puesto que si, es una de las elecciones que no pondría en duda nunca. Te hace sentir parte de ella con el cariño y dedicación que pone en su trabajo.
    Nidia Hau
    10 de Junio del 2020
    Si repitiera mi boda, ella es un si definitivo. Súper equipo todas muy amables, atentas y súper calidad de personas y trabajo. El maquillaje duro la vida! Tanto el mío como el de mis damas, mamá, suegra y hasta mi abuelita. Todas preciosas y muy felices con el maquillaje nada pesado y duradero, no hubo sudor ni lágrimas que lo corrieran!
    Nidia Hau
    10 de Junio del 2020
    Si volviera a repetir mi boda, ella es un si definitivo. Excelente trabajo tanto de ella como de su equipo puntuales, amables y súper calidad en su trato y trabajo. El maquillaje súper bonito, nada pesado y súper duradero y no sólo el mío, también el de mis damas, mi mamá, mi suegra y hasta mi abuelita, todas súper bellas y todo perfecto. No hubo sudor o lágrimas que corrieran ese maquillaje.
    Ligia Hernández
    10 de Junio del 2020
    La mejor opción que pude elegir para mí boda, izzy es súper atenta incluso desde antes de contratar, en el momento del primer contacto, ella te hace sentir confiada sobre sus servicios, te explica la técnica que utiliza en maquillaje y peinado y te hace recomendaciones para que puedas lucir bella ese día. Después de contratarla y volverte una Izzybride, siempre está pendiente de tus necesidades, incluso te ayuda con recomendaciones de otros excelentes proveedores y, el plus, es ser parte del grupo de izzybrides, donde nos pasamos tips y consejos entre todas las novias. Con respecto a sus servicios de maquillaje y peinado, no tendrás que preocuparte por nada ya que durarán desde la sesión de fotos previa al evento, hasta finalizar tu evento casi amaneciendo. Además de que se adapta a tus gustos y necesidades, está pendiente de qué vestido y accesorios utilizarás ese día y de cómo te sientes cómoda con tu maquillaje y peinado (desde un estilo muy natural hasta el más dramático). En definitiva, si me volviera a casar, la volvería a contratar.
    Sofía Cauich
    09 de Junio del 2020
    La mejor decisión que pude tomar para mi arreglo nupcial, super comprometida y trato de lujo, ame mi maquillaje que se veía super natural y atemporal, me sentía super guapísima y la duración uffff, me veía como recién arreglada, aguantó toda la ceremonia y toda la fiesta!! Muchísimas gracias Izzi!!! Eres la mejor.
    Alpha Aguayo
    09 de Junio del 2020
    Sin duda fue la mejor decisión elegir a Izzy excelente trato y servicio, Ser Izzy Bride es una experiencia increíble que sin duda volvería a vivir, mi maquillaje duró toda la Noche además de que Izzy siempre esta en contacto en todo momento para apoyarte 😍
    Yadira P. Alamilla
    09 de Junio del 2020
    Sin duda alguna es la mejor opción de maquillaje para ese día tan especial, súper amable y atenta, dispuesta a escucharte en lo que quieres y también en hacer los comentarios más acertados para en conjunto elegir el maquillaje perfecto para el gran día, sin preocupaciones que se te corra el maquillaje, te dura horaaaaaas, de verdad vale demasiado la pela
    Isis Olais
    09 de Junio del 2020
    El servicio de Izzy es excelente, ya lo había probado como Dama y quedé encantada y como novia, aún más! Siempre está al súper pendiente de ti, ya sea dando tips de colores o accesorios y peinado! La recomiendo mil veces!
    Adriana Gisely Gómez Carrillo
    09 de Junio del 2020
    Ser una izzy bride fue la mejor experiencia que pude tener en el proceso de mi boda. Todo fue increíble desde el momento en que conocí a izzy por primera vez en su estudio, me hizo sentir en confianza sabiendo que dejaba en sus manos el mejor día de mi vida y no me arrepiento de haberla elegido. Ella y su equipo hacen magia y ese día me sentí de lo mas tranquila y el resultado fue hermoso. Gracias por todo.
    Paula Matla
    09 de Junio del 2020
    Excelente atención desde el día uno de todo el equipo, siempre muy amables y pendientes de todo.
    Marisol Rebolledo
    09 de Junio del 2020
    Ya a un año y medio de hacer vivido una experiencia maravillosa en mi vida. Desde el día uno que contrate a Izzy sus atenciones fueron increíbles, en todo momento dándome tips y cualquier duda que tenía con gusto me la contestaba. No duden en contratar sus servicios que estarán más que apapachadas en el gran día. La mejor decisión
    Alejandra novelo
    09 de Junio del 2020
    Ser una izzibride fue la mejor elección que pude hacer. Es maravillosa y todo su equipo súper atentos. Supo exactamente lo que queria sin siquiera decirlo. La recomiendo ampliamente!
    Violeta
    09 de Junio del 2020
    Como novia foránea, siempre tuve mucho apoyo y seguimiento por parte de Izzy. No sólo me maquilló y peinó a mi, su equipo hizo un excelente trabajo con muchas invitadas más. Su atención es buenísima y el día de la boda, mientras nos arreglaban, la pasamos increíble!
    Karla
    09 de Junio del 2020
    No son suficientes las flores para echárselas a Izzy. Excelente maquillista, profesional y con calidez humana que la caracteriza. Mi maquillaje y peinado de boda civil y religiosa, fueron de larga duración. Muy contenta con los resultados. Izzy tiene un gran equipo de trabajo que tiene magia en las manos.
    Karla Lavastida
    09 de Junio del 2020
    No serían suficientes las flores para echárselas a Izzy con respecto a su trabajo profesional y su calidez humana. Mi maquillaje y peinado tanto de la boda civil como de la religiosa fueron impecables y de larga duración. Izzy tiene un excelente equipo de trabajo que tienen magia en las manos. Muy satisfecha con sus servicios, pero sobre todo con la gran persona que es.
    Yarely Rovirosa
    09 de Junio del 2020
    Amé haber elegido a Izzy para maquillarme. Desde el primer momento fué súper atenta. El servicio es muy personalizado. Fué mucho más de lo que esperaba. La elegiría una y mil veces más.
    Airy Sabido Ojeda
    09 de Junio del 2020
    Ameeeee haber tenido a Izzy como mi maquilladora nupcial, me encantó mi maquillaje, super duradero, no tuve necesidad de retoque, todo mundo me lo chuleo, me sentía soñada, ser izzybride no es solo garantía de sentirte princesa en tu boda, si no es toda una experiencia! La recomiendo muchísimo, sin duda para mí renovación de votos la elegiría nuevamente ❤️
    Arantxa Theriot
    09 de Junio del 2020
    No puedo estar mas contenta por haber elegido a el equipo de izzy bride para un dia tan bonito. Excelentes personas y super profesionales.
    Catlin
    09 de Junio del 2020
    La mejor que pude escoger, mi maquillaje duro mil y la escogería de nuevo
    Silvia Cantón Rendón
    09 de Junio del 2020
    Ser una izzybride fue de las mejores decisiones que tome. Para empezar Izzy es súper linda, en cada momento te apoya, te da consejos y esta al pendiente de todo. El maquillaje ¡excelente! Me duró hasta el día siguiente, yo seguía intacta. No me arrepiento de haberla escogido, gracias por todo Izzy! Recomiendo al mil a Izzy, el maquillaje es sumamente importante y con ella vas a tener calidad de trabajo, puntualidad, te hará sentir tranquila en todo momento y sobre todo te verás hermosa ese día.
    Maricarmen Villalobos
    09 de Junio del 2020
    Fue una experiencia inolvidable, la duración de tu maquillaje en un evento es muy importante y más si se trata de tu boda; recomiendo ampliamente a Izzy torres brides make up, fue una de las decisiones que tome para mi boda que nunca me arrepentire. Mi maquillaje duro toda la noche y todo el mundo fue testigo de inclusive dsps de las lágrimas no se corrió mi maquillaje ya que su calidad es muy buena. En vdd vale la pena contratarla. No sé arrepentirán!
    Rosimary Yañez
    09 de Junio del 2020
    Sin duda super recomendada, conocí el talento de izzy cuando fui dama y quedé totalmente enamorada del trato y de la calidad. Hizo que sin dudar la contrate para mi boda y desde ese momento siempre ha estado pendiente de todos los detalles apoyando en ideas y consejos. No sólo contratas un servicio de maquillaje si no una experiencia muy agradable durante la preparación de tu boda.
    Rebeca Pérez
    09 de Junio del 2020
    Muy contenta de haber elegido a Izzy para el mejor día de mi vida! Súper atenta, súper amable y con un estilo natural en su trabajo ♥️
    Ana Glz
    09 de Junio del 2020
    Es la mejor opción un servicio impecable y una calidad humana increíble. Gracias a Izzy que hizo mi día perfecto. Sin duda es la mejor!!!!!! 😍
    Marisol Solís Cisneros
    09 de Junio del 2020
    Ame con todo mi ser el ser una #IzzyBride, cuidaron todos los detalles, me consintieron, me dieron opciones maravillosas, y después de nuestra Boda, seguimos yendo, ya que sus servicios son de muy buena calidad. 😍 Me quiero casar de nuevo 🤭
    Claudina Escalante Domínguez
    05 de Junio del 2020
    Muy contenta por haber elegido a Izzy para arreglarme, todo estuvo excelente desde el día de la prueba, me gustó que entendieron perfectamente cómo me quería ver ese día y me dieron consejos para que mi look quedara aún mejor. El día de la boda me sentí muy tranquila y relajada durante mi arreglo, quedé tal y como quería, y además me duró todo el día y goda la noche. Muy agradecida, lo recomidndo muchísimo.
    Sandra Alicia Zapata
    03 de Junio del 2020
    Fue la mejor experiencia ser Izzy Bride, desde su calidez como persona hasta su profesionalismo en todo momento. No cabe duda que estuve en manos de la mejor ese día tan importante.
    Montserrat G. Cantón Duarte
    01 de Junio del 2020
    Ser una izzi bride fue espectacular! Izzi estuvo en cada paso de la boda desde la contratación. Además de que se encuentra en constante contacto, brindando apoyo y consejos en todo momento. El maquillaje fue perfecto y duró TODO elevento intacto! Sin duda alguna un servicio y atención de excelencia.
    Martha Aguilar
    31 de Mayo del 2020
    Muy buen servicio de maquillaje, cuenta con diferentes paquetes, el trabajo y las expectativas son cumplidas al 100%, Izzy siempre está a tu disposición para ayudarte y apoyarte, siempre quiere consentirte y sin olvidar que tiene una comunidad de Izzy brides que también te ayudarán con sus experiencias! ❤️
    Fatima Kantun
    29 de Mayo del 2020
    Encantadisima!!! La super recomiendo... Me maquillo para mi boda civil, sorprendida con la amabilidad, atención por parte de todo su equipo!!! Todo lo que sugirió quedo super bien, el maquillaje duro casi todo el dia, pues me case e la mañana y a las 8 pm no queria ni desmaquillarme... Super recomendada!!!
    CINTHIA REJON
    29 de Mayo del 2020
    JAMAS ME ARREPENTIRE DE SER IZZYBRIDE, SI ME CASARA MIL VECES MIL VECES LA ESCOGERIA.
    Alondra pat
    29 de Mayo del 2020
    Hola! Chicas! Contrate a izzy y fue cumplida en todo lo especificado en el contrato. El maquillaje y peinado superó mis expectativas quedé fascinada Ya que aparte me duró toda la noche. Si están pensando en contratarla no lo duden más y háganlo! 5 estrellitas.
    Alondra pat
    29 de Mayo del 2020
    100% cumplida, en lo que respecta al horario y servicio. El maquillaje superó mis espectativas y me duró toda la noche sin retoque alguno! Si estas Pensando en izzy para tu arreglo personal y de tus familiares el día de tu boda no dudes en contratarla! 5 estrellitas
    Elisa Escalante
    24 de Noviembre del 2018
    una de las mejores decisiones que pude haber tomado! Al ver las fotos de mi boda me di cuenta que fue una gran inversión y valió cada peso pagado! Gracias Izzy Team.
    Melissa Palma
    21 de Noviembre del 2018
    Ser izzybride fue y será la mejor decisión que tome al planear mi boda, desde el momento para pedir información sobre sus servicios hasta el día de la boda me trataron de lo mejor, me hicieron sentir especial, amada y hermosa. Gracias Izzy, gracias izzyteam por regalarme una experiencia maravillosa pero sobretodo por la calidad humana con la que me abrieron los brazos, me apapacharon y consintieron. Dios los siga bendiciendo.
    Feztiva
    07 de Noviembre del 2017
    Hola María buenas tardes, le hemos enviado este mensaje a Izzy Torres Bridal Make Up Studio. En breve se pondrá en contacto contigo. Gracias por usar Feztiva, saludos!!
    Maria luisa
    07 de Noviembre del 2017
    Si solo quiero manicure y pedicure con gelish las cuanto cuesta

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario