Laurus By Casiano | Servicios de catering en Los Cabos, Baja California Sur

Contacto Whatsapp

Información

LAURUS By Casiano es una empresa de servicios de catering creada en 2003 por el chef Casiano Reyes, es una compañía bien establecida, con una sólida reputación basada en la experiencia y creatividad de las habilidades culinarias de nuestros chefs. Contando con la experiencia y la pasión de nuestro personal bien entrenado.

Sabemos la importancia del compromiso cuando se trata de brindar nuestros servicios para un banquete o evento corporativo.

El servicio de catering de LAURUS junto con el chef Casiano ofrece a su lugar privado nuestros servicios de catering premium, ya sea una fiesta informal, una boda soñada o una reunión de negocios. ¡Siempre haremos volar su creatividad y sus expectativas!

Nuestros servicios están disponibles en las áreas de Los Cabos, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Tenemos la capacidad de atender eventos de todo tipo, desde una cena romántica en su propia villa o condominio hasta un banquete de 60 o 300 invitados.

Nos esforzamos por llevar su evento al siguiente nivel. Puede confiar en los servicios de catering de LAURUS para cubrir las necesidades de su evento: Chef privado, personal de servicio y servicio de bebidas.

Servicios

  • Catering para eventos
  • Chef privado
  • Coordinación y diseño
  • Clases de cocina
  • Chef a bordo

Galería de fotos

Galería de videos

0 comentarios
116822

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario