Fiestas Infantiles Pasteles & Postres

Miss Muffin| Pasteles y postres para bodas en Mérida Yucatán

Descripción

Miss Muffin es una empresa joven y creativa, especializada  en la realización de repostería de lujo  y arte en fondant,  creamos tus ideas en dulces momentos para compartir con los que más quieres, sin sacrificar la calidad y el sabor en cada bocado…. Contamos con un taller de repostería ubicado en la ciudad de Mérida,  creando desde mini postres para la mesa de tus sueños,  macarrones franceses, galletas creativas  y hasta ese pastel de fondant que tanto has querido..  Nuestra mayor inspiración son los colores vivos, la combinación de sabores dulces, salados y cítricos, las estaciones del año y la naturaleza.

En Miss Muffin buscamos siempre la vanguardia y obtener el mejor diseño y manejo de fondant  así como de las diferentes técnicas de decoración en cada producto. Todos nuestros servicios los hacemos  de manera personalizada en base a las necesidades, presupuesto y  gustos de cada cliente.

C 35 #201 lote 5 Chuburna de Hidalgo, Mérida, Yucatán
Celular 1 9993-15-75-68 Clic aqui para ver

Bajo cita previa

Ver mapa

-Postres para barra o mesa de postres para bodas, bautizos, aniversarios, Xv años, para 100 personas. Incluye: 250 piezas de postres seleccionados + pastel de utilería (falso) de 3 pisos + Pastel comestible para 100 personas. precio: de $6280 a $5,430. Aplican restricciones.

4

5

Servicios

-Pasteles.
~

Barra o Mesa de postres.

~

Macarrones.

~

Cup cakes.

Solicita información, gratis sin compromiso

Mapa de ubicación

Compartir

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información