Miss Muffin | Pastelería y Repostería Fina

Visita las redes sociales de este proveedor

Contacto Whatsapp

Información

Miss Muffin es una empresa joven y creativa, especializada  en la realización de repostería de lujo  y arte en fondant,  creamos tus ideas en dulces momentos para compartir con los que más quieres, sin sacrificar la calidad y el sabor en cada bocado…. Contamos con un taller de repostería ubicado en la ciudad de Mérida,  creando desde mini postres para la mesa de tus sueños,  macarrones franceses, galletas creativas  y hasta ese pastel de fondant que tanto has querido..  Nuestra mayor inspiración son los colores vivos, la combinación de sabores dulces, salados y cítricos, las estaciones del año y la naturaleza.

En Miss Muffin buscamos siempre la vanguardia y obtener el mejor diseño y manejo de fondant  así como de las diferentes técnicas de decoración en cada producto. Todos nuestros servicios los hacemos  de manera personalizada en base a las necesidades, presupuesto y  gustos de cada cliente.

Servicios

  • -Pasteles.
  • -Barra o Mesa de postres.
  • -Macarrones.
  • -Cup cakes.

Galería de fotos

Comentarios

4 comentarios
    Karlet Abigail Ventura Almeida
    01 de Junio del 2020
    Los contratamos para nuestra boda y sin duda fue la mejor elección, excelente servicio de calidad, son los mejores postres! Y el trato de Isabella ni hablar, súper amable!
    Melissa Malpica Pérez
    29 de Mayo del 2020
    Definitivamente Miss Muffin tiene de los mejores postres. Desde las trufas y los mini pay con plátano y Nutella, hasta los magníficos macarrones que todos los invitados de la boda amaron. En mi caso la boda fue temática, e Isa puede hacer cualquier creación, dejándolo de la mejor forma. De igual manera, no solo para bodas, si no que también le he comprado para el día de las madres y otros eventos y su calidad sigue siendo la mejor y es del gusto de toda la familia.
    ANA LAVALLE ALONSO
    29 de Mayo del 2020
    Los postres mas ricos!!!! Le he vuelto a encargar para eventos después de la boda: cuando nació mi bebé, en su cumpleaños de 1 año!!! Cualquier idea que tengas la hace preciosa Isabella
    cinthia rejon
    29 de Mayo del 2020
    NO HAY NADIE QUE HAGA UNAS TRUFAS TAN PERFECTAS COMO ELLA. JAMAS CAMBIARIA LAS TRUFAS DE MI BODA POR CULAQUIER OTRA.

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario