Pastelería para Fiestas y Eventos | Luz María Casellas

Visita las redes sociales de este proveedor

Información

En la Pastelería Luz María Casellas tenemos más de 30 años llevándote la mejor experiencia en sabor y calidad de nuestros productos. Ven y disfruta del rico Pan de Mantequilla y los deliciosos pasteles de 3 Leches, Chocolate y Crema, 2 Cremas y Helado de Chocolate. Somos la mejor pastelería para eventos y fiestas en Mérida.

Sin duda, la Pastelería Luz María Casellas te dejará más que satisfecho. Ya sea para el cumpleaños de esa persona especial, para tus reuniones o para cualquier antojo, tenemos el mejor pastel para ti.

Imprime la foto que desees en tu pastel y asombra a tus invitados con nuestros maravillosos pasteles personalizados. También podemos imprimir impactantes figuras en tu pastel, como el logo de tu equipo favorito, tu personaje favorito o una frase especial para decir en tu pastel lo que tu quieras. Tendrás todo lo que necesitas y mereces en tu pastel aquí, en la Pastelería Luz María Casellas.

¿No eres muy fan de los pasteles? Lo tenemos cubierto con nuestros riquísimos CupCakes de chocolate, mantequilla y mucho más. Por supuesto, también puedes personalizar tus CupCakes con tus fotos y figuras favoritas pidiendo nuestros CupCakes personalizados.

¿Sólo tienes un antojo? Ven y pide uno de nuestros refrescantes y endulzantes Frappes y acompáñalo con un buen pan de mantequilla o una rebanada de nuestros mejores pasteles o bien un postre de tu elección. Sin duda, todos nuestros productos te causaran gran satisfacción en tu paladar.

Tu evento merece un sabor de primera calidad y nuestros experimentados reposteros tienen lo que necesitas. Únete a los cientos de personas que han quedado satisfechos con nuestros deliciosos pasteles y postres.

No lo pienses más, ven y descubre una pastelería para fiestas y eventos en Mérida con alta experiencia y aprovecha todos los maravillosos descuentos que ofrecemos. Síguenos en nuestras redes sociales compartidas en esta misma página y no te pierdas ninguno.

Servicios

  • Pasteles.
  • Postres.
  • Cupcakes.

Galería de fotos

Comentarios

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario