Pop Ds | Fotografía y vídeo profesional

Visita las redes sociales de este proveedor

Contacto Whatsapp

Información

Somos una empresa que ofrecemos servicios profesionales de fotografía y vídeo, estamos comprometidos con lo que hacemos y valoramos la confianza puesta en nosotros por parte de los clientes en la cual ponemos todo nuestro esfuerzo para darles un servicio de excelencia.

Manejamos un estilo único y creativo, así como también un servicio personalizado en la que nos encargamos de captar todos los momentos de tu evento, no solo los momentos tradicionales si no que también momentos espontáneos y divertidos que te ayuden a volver a vivir ese día cuando veas nuestro trabajo.

Te asesoramos en todos los aspectos, como recomendaciones de como posar y sentirse cómodo a la hora del photoshot y no solo el típico de “párate y sonríe”

Valoramos la confianza que nos dan las personas en dejarnos captar los momentos más importantes de su vida, a cambio te ofrecemos calidad, responsabilidad y profesionalismo. Ofrecemos servicio de Fotografía & Video para Bodas y eventos sociales

Servicios

  • Cobertura con Fotografía y Vídeo para todo tipo de evento, Bodas, XV Años, Bautizos, Fiestas Infantiles, Empresariales, etc.
  • Para Boda manejamos desde la cobertura de la preparación de la novia, las sesiones de fotos ya sea previa o trash the dress, ceremonia religiosa o civil, así como la recepción social.
  • Para XV Años ofrecemos las sesiones fotográficas con el vestido y ropa casual, videoclips “Musicales” y formales. Así como también la cobertura del evento.También ofrecemos sesiones fotográficas familiares, de embarazo, booms de modelos, etc.

Galería de fotos

Comentarios

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario