Salón Alejandra Herrera | Belleza

Visita las redes sociales de este proveedor

Contacto Whatsapp

Información

En el Salón Alejandra Herrera nuestros excelentes profesionales se actualizan constantemente en las últimas tendencias, con el fin de brindarle los mejores servicios y tratamientos de belleza.

Ofrece sus tratamientos y programas de belleza así como asesoramiento en lo que mejor luce para cada tipo de cara, piel, color, tendencias.

El objetivo de Alejandra Herrera Salón es que luzcan esplendidas en el día de su boda, por eso adaptan las nuevas tendencias en maquillaje a la fisonomía de sus diversas clientes.

Para nosotros es importante que los clientes queden satisfechos con el resultado por lo que nos enfocamos en dar un servicio de alta calidad en cuanto a los productos que utilizamos de esta manera tanto el peinado como el maquillaje lucen impecables por horas. Luce hermosa el día de tu boda o evento maquillada con la calidad de Salón Alejandra Herrera.

Permítase ser mimado por nuestro personal.

Servicios

  • En el salón Alejandra Herrera ofrecemos los mejores servicios de belleza y tratamientos. Son los siguientes:
  • Maquillaje especial
  • Peinados
  • Manicure y pedicure
  • Manicure y pedicure Spa
  • Uñas de acrigel
  • Depilación
  • Maquillaje en aerografía
  • Tratamiento y programas de belleza
  • Tratamientos y cuidados para el cabello
  • Asesoría de imagen

Galería de fotos

Comentarios

2 comentarios
    Abril morcillo
    04 de Junio del 2020
    Recomiendo a Ale y Conchi porque sin duda saben lo que hacen, te complacen para que quedes exactamente como soñaste el día de tu boda, sin exagerar, el maquillaje es impecable, el peinado dura toda tu fiesta, puedes sudar, bailar, comer, etc y esta intacto, además de que está la opción de que maquillen a tu mamá, hermanas, amigas o quien ustedes quieran y también las dejan impecables y bellas. Ellas son lo mejor qué hay en Merida así que no duden en contratarlas porque realmente vale la pena.
    BEKA JIMENEZ
    31 de Mayo del 2020
    El día de mi boda fue maravilloso, he probado muchos maquillajes conocí su trabajo en la boda de mi hermana de recomendaciones y recomendaciones cuando me maquillaron (en el 2016, yo era dama) me sentía una muñeca y dije obvio ellas tienen que maquillarme en mi boda. Yo fui una novia super relajada solo 2 cosas quería: 1. la iglesia jesus tercera orden y que Conchi y Ale de Salón Herrera hiciera su magia, (nuestra fecha se decidió en base a eso). La prueba fue rutina, porque el primer intento ellas sacaron la parte más hermosa de mi, me encanto, osea de verdad, si estas leyendo esto te lo digo con amor, fueron super amables, por error mio hubo una confusión de extensiones y mi cabello es más claro y YO las marque mal y se las pusieron a mi hermana, ellas todas lindas y bellas sin quejarse le quitaron el peinado a mi hermana (ella es de cabello oscubro y yo castaño) algo tonto (pero todas tenemos nuestro bridzilla ese día) el caso es que, hicieron ese día magico, aparte son muy lindas amables y te dejan increible, enserio gente se acercaba y me decia ¿quien te maquillo? si eres boda destino y no sabes te juro que Ellas lo son, mi mamá es la persona más complicada del mundo la he visto lavarse todos los maquillajes y solo deja que ellas la arreglen. Soy Beka Jiménez mi instagram es abierto beka_jmz si quieres ver mis fotos adelante.

Comentarios cerrados.