Haciendas y Quintas

Villas San Bruno| Haciendas, Quintas y Locales para bodas en Mérida Yucatán

Descripción

Villas San Bruno es un complejo de playa privado frente al mar, cuenta con 12 villas o casas grandes y equipadas para hospedaje y amplias playas para la realización de bodas, aniversarios y otros eventos selectos.

En la playa puedes realizar eventos hermosos que perdurarán en el recuerdo de tu pareja y tus invitados para siempre. Son eventos llenos de bellezas naturales difíciles de encontrar en cualquier otra localidad de México.

Nuestras villas se encuentran ubicadas en un área natural protegida donde sus amplias playas te permiten disfrutar de tu día especial, lejos del bullicio de la ciudad, ofreciendo así a tus invitados, un motivo para relajarse y disfrutar en familia de tu evento y de la magia de nuestras playas.

Contamos con paquetes dependiendo de la época del año. Todos incluyen hospedaje y espacio para el evento, por lo que podrás contratar tus servicios adicionales con el proveedor de tu confianza sin condiciones ni penalizaciones.

Acércate a nosotros para asesoría, estamos para servirte.

-Oficina de informes: Calle 22 No. 88 x 15 Col. Izimná. Mérida, Yuc. Mex. CP 97100 -Villas San Bruno: Km. 27.5 Carretera Progreso a Telchac, Yucatán, Mex.
Celular 1 (999) 144 88 18 Clic aqui para ver
Teléfono (999) 285 56 13 Clic aqui para ver

Lunes - Viernes: 10:00 - 13:00 / 17:00 - 19:00
Sábado: 10:00 - 13:00

Ver mapa

Servicios

-Renta de espacio para eventos con hospedaje en villas.
~

Área de evento hasta para 600 personas.

~

Área de hospedaje para invitados al evento hasta para 120 personas.

~

Paquetes disponibles en temporada no vacacional.

~

Solicite a nuestro correo paquetes y tarifas.

~

Sorteo Feztiva

Feztiva

Solicita información a través del formulario Feztiva y por cada solicitud tendrás más oportunidades de ganar, hasta $ 5,000 pesos. ¡Mucha suerte!

* Aplican restricciones

Solicita información, gratis sin compromiso

Mapa de ubicación

Compartir

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información