Coordinadores Wedding Planners

Yes I do! Eventos Destino|Coordinadores de bodas en Mérida yucatán

Descripción

Yes I Do! Eventos destino es una empresa dedicada a organizar, planificar y dirigir eventos sociales, creando momentos y experiencias inolvidables, logrando resultados extraordinarios. Le ayudamos a convertir su boda en el evento que siempre ha soñado. Tomamos el control total de cada detalle, por lo que no tiene que preocuparse de nada. ¡Yes I Do! Eventos destino ofrece a todos sus clientes una opción diferente que les otorga un servicio que incluye todo lo necesario para garantizar el éxito del evento.

Previa cita
Celular 1 (999) 218-40-80 Clic aqui para ver

Previa cita

Ver mapa

Menciona la promoción Feztiva y obtén de cortesía el producto para tu mesa de dulces y 10% de descuento en la contratación de nuestros servicios durante el mes de abril.

4

5

Servicios

Yes I do! Eventos destino cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de cada una de las etapas de su celebración, les asesorará y les ayudará a hacer de este día el mejor de sus vidas.
~

Organización de boda.

~

Sugerencia de los mejores proveedores.

~

Coordinador del evento.

~

Asesoría y trámites de ceremonias

~

Ambientación.

~

Planeación y coordinación.

~

Ceremonia.

~

Manejo de agenda.

Solicita información, gratis sin compromiso

Mapa de ubicación

Compartir

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información