Proveedores que necesitas para tu posada empresarial

29 agosto 2019 | Por: Cintya Ruz

Para planear una posada muchas veces no sabemos por dónde iniciar, sobre todo si se trata de organizar una fiesta que cumpla con el presupuesto asignado, incluir a todo el personal y además que sea divertida. Por lo tanto te daremos los pasos básicos para organizar la posada de la oficina:

  • Invitaciones

Ya sea invitaciones físicas o digitales, si no cuentas con un departamento de diseño en tu empresa, te recomendamos contratar a un proveedor para elaborarlas. Te aconsejamos incluir el nombre de cada colaborador en la invitación, esto hará que se sientan bienvenidos a la posada  y especiales. Por otro lado, no olvides incluir todos los datos del evento como: lugar, fecha, horario y código de vestimenta si es necesario; también si la invitación es personal o pueden asistir con algún acompañante.

  • Local o salón para la fiesta

Una vez definido el horario en que se llevará a cabo el evento, es importante seleccionar el lugar donde se realizará: Definir el horario es importante ya que algunos lugares manejan ciertos horarios de alimentos, esto tomando en cuenta si quieren que el lugar les incluya todos los servicios, o si desean realizar la contratación de cada cosa por separado como banquete, música y demás.

Para seleccionar el local o salón es importante tomar en cuenta en primer lugar, el número de personas invitadas, en segundo lugar, el clima que hay en esas fechas (dependiendo del horario tú sabrás si es más recomendable hacerlo en un salón cerrado o al aire libre), en tercer lugar, es vital tomar en cuenta la ubicación para que sea de fácil acceso para todos los trabajadores y por ultimo lo que incluye el local o salón por el precio que estas pagando (como horario de servicio, carpa, servicio de valet parking, etc.)

  • Alimentos y mobiliario

Si el lugar no cuenta con estos servicios acércate a los expertos, existen una gran cantidad de banqueteras con años de experiencia que respaldarán que de tu evento todos salgan deleitados.

Por otro lado, la mayoría de las banqueteras cuentan con paquetes que incluyen mobiliario por lo que no tendrás que pensar en ello.

  • Música y ambientación

Te tocará elegir si para el evento prefieren una banda en vivo, dj o algún grupo que amenice el evento.

Esto es sumamente importante, pues ellos serán en gran parte los encargados de la diversión en grande.

  • Iluminación y decoración

Ya sea que tu evento sea de día o de noche, la decoración juega un papel sumamente importante, ya que es la encargada de crear la atmosfera del evento; si el evento es en la noche la iluminación arquitectónica como decorativa te ayudaran a darle ese toque de fiestas de fin de año con tanto brillo.

No olvides visitar a todos los proveedores con tiempo para que puedas solicitar información, y estar listo para tener el mejor evento.

 Cintya Ruz

Por: Cintya Ruz

Planner Feztiva

Comparte y difunde los mejores tips para organizar una gran boda

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información