Carla Paola Ramos Zúñiga & César Tadeo Cantú Rodríguez

camisa azul Carla Paola Ramos Zúñiga & César Tadeo Cantú Rodríguez

Nos conocimos en Monterrey, mientras celebraba el cumpleaños de una amiga en un antro. Yo soy de Torreón y al día siguiente tenía que regresar y él se ofreció a llevarme a la central. A partir de ese día comenzamos a vernos seguido, y después de unos meses nos hicimos novios.

Nuestra relación fue a distancia durante un año, hasta que me gradué y me fui a vivir a Monterrey por trabajo. Sin embargo, un tiempo después el tuvo que mudarse a Mérida por trabajo y decidimos hacerlo juntos, ya que no queríamos separarnos nuevamente. En ese momento supe que era el amor de mi vida.

Carla Paola Ramos Zúñiga & César Tadeo Cantú Rodríguez

Ya teníamos un tiempo viviendo aquí cuando planeamos viajar a Cozumel durante el fin de semana. César me dijo que quería reservar en un hotel en el que nos habíamos ganado una sesión de fotos. Todo me parecía muy normal, me lo creí absolutamente todo.

Llegamos muy contentos a Cozumel, íbamos a la mitad de las fotos, era el atardecer frente al mar y nos pidieron una foto donde ambos estuviéramos de espaldas, y cuando volteé nuevamente, César estaba hincado con el anillo, ¡me emocioné muchísimo!, lloré y obviamente le dije que sí. No sé cómo pudimos continuar la sesión después de esto.

Carla Paola Ramos Zúñiga & César Tadeo Cantú Rodríguez

Las sorpresas no terminaron ahí, aproximadamente un mes después de esto, ¡nos enteramos de que estaba embarazada!, retrasamos un poco el plan de la boda, pero no nos arrepentimos de nada. Ser padres ha sido lo mejor de nuestras vidas, estamos aún más unidos, nos amamos enormemente y nos hace increíblemente felices tener una boda por la iglesia acompañados de nuestro bebé.

Carla Paola Ramos Zúñiga & César Tadeo Cantú Rodríguez

Wedding Planner: Ancestralia – Coordinacion de eventos  | Locación: Hacienda Ya-axka | Fotografía: Pinzón Fotografía

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información