Cada detalle en una boda es sumamente importante, pero la coctelería ocupa un lugar en la lista de prioridades, ya que es una manera de consentir y deleitar a tus invitados con una variedad de sabores. No hay nada mejor que tener una barra bonita acompañada de bartenders altamente capacitados y las bebidas hechas al momento. ¿No sabes qué tipo de bebidas repartir?, Moloko’s te ayudará a elegir los mejores. 

¡TODOS DISFRUTARÁN TU SELECCIÓN!

Cóctel de bienvenida:

¡es primordial!, la primera impresión junto con la locación y la decoración. Te recomendamos: Mimosa, Aperol Spritz o una copa de Vino de uva Moscatel con una bola de helado de fresa.

Cócteles de fiesta:

es la parte más importante, el “plato fuerte de las bebidas”. No agregues solamente cócteles que son tendencia, no pueden faltar los que creen el ambiente y la diversión. Nuestros favoritos: Gin Tonic con pepino, Margarita de xcatic, Mojito de fresa y kiwi, y el clásico Cantarito con mezcal. ¡Ojalá pudiéramos asistir a tu boda!

Cócteles digestivos:

qué puede compararse con un carrito de digestivos que pase por las mesas después de una cena deliciosa. Para esto, te recomendamos bebidas que se puedan tomar en las rocas o combinadas con café: Licor 43, Licor de Damiana, Baileys, Amaretto y Pacharán.

 

Sin duda, tus invitados agradecerán toda la atención. ¡Tu boda será recordada como la mejor!

Moloko’s Bar Experiencie

Este artículo lo puedes leer en nuestra revista digital e impresa edición 55

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información