Cada detalle en una boda es sumamente importante, pero la coctelería ocupa un lugar en la lista de prioridades, ya que es una manera de consentir y deleitar a tus invitados con una variedad de sabores. No hay nada mejor que tener una barra bonita acompañada de bartenders altamente capacitados y las bebidas hechas al momento. ¿No sabes qué tipo de bebidas repartir?, Moloko’s te ayudará a elegir los mejores.
¡TODOS DISFRUTARÁN TU SELECCIÓN!
Cóctel de bienvenida:
¡es primordial!, la primera impresión junto con la locación y la decoración. Te recomendamos: Mimosa, Aperol Spritz o una copa de Vino de uva Moscatel con una bola de helado de fresa.
Cócteles de fiesta:
es la parte más importante, el “plato fuerte de las bebidas”. No agregues solamente cócteles que son tendencia, no pueden faltar los que creen el ambiente y la diversión. Nuestros favoritos: Gin Tonic con pepino, Margarita de xcatic, Mojito de fresa y kiwi, y el clásico Cantarito con mezcal. ¡Ojalá pudiéramos asistir a tu boda!
Cócteles digestivos:
qué puede compararse con un carrito de digestivos que pase por las mesas después de una cena deliciosa. Para esto, te recomendamos bebidas que se puedan tomar en las rocas o combinadas con café: Licor 43, Licor de Damiana, Baileys, Amaretto y Pacharán.
Sin duda, tus invitados agradecerán toda la atención. ¡Tu boda será recordada como la mejor!
Este artículo lo puedes leer en nuestra revista digital e impresa edición 55