Los pasteles, los dulces y los salados no son solamente para los niños. Ahora, cada vez más son las parejas a las que les encanta endulzar su gran día con un elemento sumamente importante: el Candy Bar. Si planeas sumarte a esta tendencia, debes hacerlo bien. Así que te contaremos qué debe llevar la mesa de dulces perfecta para tu evento.

Un Candy Bar es una mesa de dulces que acompaña tu celebración de principio a fin, para que tus invitados puedan degustar cuando quieran. Sin embargo, no es solamente un elemento de repostería, sino que se ha convertido en parte primordial de la decoración. Es por eso que debes tomar en cuenta algunos detalles antes de escoger la tuya.

1. Ten una gran variedad de dulces.

Primero, considera que no es solamente tu gusto, piensa en tus invitados. Mientras más variada sea la mesa mayor será la posibilidad de acertar. Te recomendamos poner algunos brownies, cupcakes, galletas, y no te olvides de los elementos salados como las gomitas enchiladas o paletas.

mesa de dulces

2. Pon una cantidad adecuada de dulces

Para calcular la medida adecuada de dulces, lo mejor es que acudas a la persona que se encarga del catering de tu evento. Para que tengas una idea, en una boda de entre 50 y 150 personas, bastará con doce o quince tarros de tamaño medio.

3. La decoración es muy importante

Como en todo, si es irresistible a la vista, lo es para el paladar. Es por eso que importa que tu mesa de dulces tenga una buena presentación. Utiliza diferentes colores, texturas y glaseados. ¡Deja volar a tu imaginación! Sin embargo, te recomendamos seguir la línea de decoración de tu boda para que no desentone.

4. Cuida la presentación de los dulces

Te aconsejamos que dividas los dulces en diferentes recipientes, puedes utilizar moldes de cristal o de papel. Así, se verán mejor y los invitados podrán escoger el que deseen cómodamente.

¡Ten una boda irresistiblemente dulce con un Candy bar

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información