¿Quién debe tomar las decisiones de tu boda?

1 febrero 2018 | Por: Cintya Ruz

Muchas veces llegan con nosotras novias con una preocupación bastante complicada: ¿Cómo decirle a mi mamá/papá/hermana/padrinos que me dejen tomar las decisiones de la organización de Mi propia boda? Y es que aunque la respuesta pudiera parecer un simple “habla con ellos”, la realidad es que ese tipo de situaciones no son las más sencillas de resolver.

Pero ¿cómo lidiar con tantas personas opinando, proponiendo, diciendo y haciendo? Aquí tenemos algunos consejos que te pueden ayudar.

Haz una lista de tareas y selecciona cuáles son prioritarias y cuáles no

Tener una lista de tareas te ayudará a saber cuándo te estás preocupando por algo que tiene solución, o cuándo te estás ahogando en un vaso de agua por algo que no tiene nada que ver con la organización del evento o cuándo estás simplemente bloqueada por el estrés. La lista a la mano en todo momento te ayudará.

Delega responsabilidades

Si ya elegiste a tus damas, a quién te auxiliará y quiénes quieren ayudarte sólo porque sí, es momento de asignarles sus tareas (con la ayuda de tu superlista).

Asignar a todos los que quieran participar, incluyendo a tu familia ayudará a que ellos se sientan útiles, y que los están tomando en cuenta, lo mejor es asignarle algo que pueda manejar y que tú puedas confiar en el resultado.

Fotografías: Pinzón Fotografía

Pide que se respete el lugar de tu wedding planner

Cuando todos quieren opinar y todos quieren decidir cambiar los cortes del vestido, horarios de la organización, arreglos florales y más, es momento de que tu wedding planner tenga la autoridad suficiente para imponerse, platicar con todos y pedirles que la dejen trabajar. Después de todo ella es la profesional ¿no?  ¿Dejarías que toda tu familia opinara en el dentista mientras te sacan la muela del juicio?

Coordinación: Yes i do Eventos Destino

Recuérdales desde el principio, que una boda es de dos

Podrás tener miles de invitados en la boda más grandiosa de la historia. Podrás llenar todos los estacionamientos de la ciudad y el banquete puede durar tres días mientras los invitados desfilan, pero hay algo cierto: la boda se trata de ti y de tu pareja, ustedes son los protagonistas y están decididos a unir sus vidas. Nadie más tiene por qué intentar cambiar sus decisiones.

¿Estás teniendo alguna duda para la organización de tu boda? Nos encantaría leerte.

Déjanos un comentario y si te gusto este artículo, compártelo en tus redes sociales.

 Cintya Ruz

Por: Cintya Ruz

Planner Feztiva

Comparte este artículo y ayuda a otras novias a tomar las mejores decisiones

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información